#Brasil2014

#Brasil: Detienen y golpean a corresponsal de Media NINJA

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2014

Karinny de Magalhães, corresponsal de NINJA en la capital de Minas Gerais, en Belo Horizonte, fue detenida ayer durante la cobertura de las protestas en contra de la Copa Mundial de la FIFA.

La colega estaba transmitiendo en vivo durante una manifestación cuando fue sorprendida por un policía militar, quien usó un vocabulario inadecuado antes de arrestar al periodista.

Ella se mantuvo en el interior de un auto de la Policía durante más de una hora, y luego llegó a una sede de la Policía Militar, de acuerdo con la organización. En ese lugar, fue brutalmente golpeada por cinco agentes hasta que perdió el conocimiento.

Después Karinny fue llevada a un Departamento de la Policía Civil, al noreste de la ciudad, donde pasó la noche. Luego testificó y se llevó a cabo un examen médico forense.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprende a usar las transiciones de Prezi con este tutorial

Prezi es una herramienta perfecta para hacer tu exposición frente a cualquier público, al cual cautivarás si realmente sabes cómo contar lo que quieres con las características de la herramienta, como las transiciones, por ejemplo, que no en pocas ocasiones son usadas indiscriminadamente por los usuarios, creando piezas que pueden marear a cualquiera.

14-08-13

Facebook diversificará su presencia en los móviles

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, refirió en una entrevista que la última misión de la empresa se concentrará en diversificar su aplicación móvil. Lo que quiere es proporcionar experiencias diferentes en los móviles, con o sin el nombre de Facebook.

16-04-14

Lo que los periodistas pueden aprender de Rokambol

Rokambol es una web de parodia de la política de España. Su humor es ácido, entretenido y no pocos usuarios consideran que publican notas acertadas.

16-03-14

COMENTARIOS