#Brasil2014

#Brasil: Detienen y golpean a corresponsal de Media NINJA

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2014

Karinny de Magalhães, corresponsal de NINJA en la capital de Minas Gerais, en Belo Horizonte, fue detenida ayer durante la cobertura de las protestas en contra de la Copa Mundial de la FIFA.

La colega estaba transmitiendo en vivo durante una manifestación cuando fue sorprendida por un policía militar, quien usó un vocabulario inadecuado antes de arrestar al periodista.

Ella se mantuvo en el interior de un auto de la Policía durante más de una hora, y luego llegó a una sede de la Policía Militar, de acuerdo con la organización. En ese lugar, fue brutalmente golpeada por cinco agentes hasta que perdió el conocimiento.

Después Karinny fue llevada a un Departamento de la Policía Civil, al noreste de la ciudad, donde pasó la noche. Luego testificó y se llevó a cabo un examen médico forense.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter arregló el botón de cita textual

Twitter finalmente está arreglando una de las peores cosas acerca de sus servicios: el botón para hacer citas textuales de otros tuits.

07-04-15

Agencia AP ofrece datos curiosos en cuenta independiente de Twitter

The Associated Press tiene un estándar alto en el estilo periodismo que ofrece. Y también contiene información de lugares poco accesibles por los periodistas de la región. Pero eso no es lo único que se puede destacar de la actividad digital de este medio.

25-12-14

Los mapas online se vuelven más democráticos

La compañía de Internet Mail.ru Group anunció que su aplicación de mapeo Maps.me ya es de código abierto, por lo que está disponible para que los desarrolladores integren libremente los mapas en sus propias aplicaciones.

30-09-15

COMENTARIOS