Política

Portadas sobre las elecciones en Argentina

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2011

La actual presidenta de Argentina, Cristina Fernández, fue reelecta con una marca histórica. Tiene más de 30% de diferencia con el segundo candidato. Los medios argentinos y algunos latinoamericanos destacaron en sus portadas el proceso electoral.

Recogimos algunas primeras planas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo ataque a periodista argentino durante cobertura

El periodista Nicolás Wiñazki, del programa Periodismo Para Todos (Canal 13) y la señal TodoNoticias, fue golpeado e insultado por una persona mientras estaba realizando un informe en la ciudad de La Plata. El agresor también le pegó a un productor de TN y tiró la cámara al piso.

13-11-16

Fascinada por Twitter: la prensa la usa para legitimar la noticia

“La fascinación por Twitter puede llevar a que los periodistas olviden un hecho que no es menor: esta red social, como cualquier otra, no es una muestra representativa de los ciudadanos en general ni de la propia audiencia en particular”, advierte la investigadora de USAL.

18-02-15

Baños mixtos en facultad de Periodismo generan polémica

El decanato de la facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de La Plata dio a conocer su nueva medida: Los baños en esta facultad dejaron de tener exclusividad de género y desde el lunes 4 de junio son mixtos.

06-06-12

COMENTARIOS