Coberturas

Sigue las elecciones presidenciales en Argentina

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2011

Los ciudadanos argentinos han sido convocados para elegir al líder de su nación. Recogimos algunas portadas digitales e impresas del día previo a los resultados electorales:

CLARÍN

Tiene una sección especial con galerías de fotos y gráficos para explicar el proceso.  Está informando vía Twitter con el hashtag #elecciones (@clarincom).

LA NACIÓN

Cuenta con una categoría propia con información sobre los comicios. Además, hay datos de cada candidato.  En Twitter usa la etiqueta #urna2011 (@lanacioncom). También se utiliza una plataforma de cobertura minuto a minuto y se analiza los mensajes en Twitter de los candidatos.

PÁGINA 12

Se ha diferenciado las noticias electorales con una sección especial.

 

Google lanzó hoy un doodle para recordar este día y también cuenta con una página con información estadística sobre las búsquedas relacionadas a las elecciones.

Las portadas impresas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno argentino allanó local de Cablevisión

El gobierno argentino ordenó la intervención de Cablevisión, compañía de televisión por cable perteneciente al Grupo Clarín, acción que se concretó después de que efectivos de Gendarmería ocuparan y registraran la sede de la empresa ayer, martes.

21-12-11

Argentina: Despiden al periodista Víctor Hugo Morales

El periodista argentino Víctor Hugo Morales anunció que lo despidieron de la emisora argentina, Radio Continental, minutos antes del inicio de su programa matutino “La Mañana”.

11-01-16

The Guardian usa plataforma de encuestas y predicciones para elecciones

Reino Unido está por pasar por un proceso electoral. The Guardian está preparando una amplia cobertura para mayo próximo. El diario ha construido un modelo que combina encuestas con una página especial con cifras sobre las elecciones. En un sitio especial se usarán gráficos para mostrar las predicciones actuales así como los resultados finales que […]

07-04-15

COMENTARIOS