Coberturas

Sigue las elecciones presidenciales en Argentina

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2011

Los ciudadanos argentinos han sido convocados para elegir al líder de su nación. Recogimos algunas portadas digitales e impresas del día previo a los resultados electorales:

CLARÍN

Tiene una sección especial con galerías de fotos y gráficos para explicar el proceso.  Está informando vía Twitter con el hashtag #elecciones (@clarincom).

LA NACIÓN

Cuenta con una categoría propia con información sobre los comicios. Además, hay datos de cada candidato.  En Twitter usa la etiqueta #urna2011 (@lanacioncom). También se utiliza una plataforma de cobertura minuto a minuto y se analiza los mensajes en Twitter de los candidatos.

PÁGINA 12

Se ha diferenciado las noticias electorales con una sección especial.

 

Google lanzó hoy un doodle para recordar este día y también cuenta con una página con información estadística sobre las búsquedas relacionadas a las elecciones.

Las portadas impresas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ebook sobre la situación del periodismo en Argentina

FOPEA y la Fundación Konrad Adenauer presentaron en el X Congreso Internacional de FOPEA “Periodismo cercan(d)o, informe de situación”, un libro que promete una completa radiografía del periodismo argentino.

22-12-15

“Quiero un trabajo que me recuerde que el periodismo es un servicio público”

Kristin Roberts, editora nacional de Politico, dejó su cargo este miércoles. Agradeció al medio la oportunidad de trabajar en grandes historias desde 2015, de acuerdo con Poynter.

01-12-16

El puercoespín: Internet como una alternativa salvadora del periodismo

La historia detrás de elPuercoespín, una revista digital que nació en 2010 y que fue creada por los periodistas argentinos Graciela Mochkofsky y Gabriel Pasquini.

10-04-12

COMENTARIOS