Herramientas

Google ayuda a localizar a víctimas del terremoto en Turquía

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2011

Google Person Finder ya tiene una versión en idioma turco para que internautas locales puedan encontrar a sus seres queridos que resultaron afectados por el terremoto de 7.2 grados que remeció la localidad de Van, Turquía.

“A través de Google Person Finder, la gente puede ingresar un nuevo registro en la lista especificando los datos de la persona que están buscando. Cualquiera que tenga datos sobre desaparecidos que aparecen en la lista puede ingresar actualizaciones. Todos los datos ingresados estarán a disposición del público en general”, señala Google en su blog corporativo.

Este servicio creado por Google fue lanzado luego del terremoto en Haití, en enero de 2010. Tras el tsunami en Japón registrado en marzo pasado, se ingresaron 600 mil registros de personas en Google Person Finder.

Si buscas a alguien en Turquía haz clic aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter contrata a otro ex ejecutivo de Google

Twitter añadió otro viejo ejecutivo de Google a su equipo de directores.

24-09-17

Ventas de smartphones con Android superan a Apple

Pese a haber sido señalada recientemente como la compañía más valiosa por la revista Forbes, Apple registra cifras de ventas de teléfonos inteligentes muy por debajo a las obtenidas por los smartphones que trabajan con Android.

12-11-13

Al no poder comprar Waze, Apple adquiere HopStop

Apple confirmó la compra de HopStop (de dos millones de usuarios activos al mes), una app de navegación a través del tránsito. La experiencia en cartografía es la que la empresa de la manzana mordida espera aprovechar para mejorar los mapas que actualmente maneja y que fueron criticados el año pasado.

20-07-13

COMENTARIOS