Herramientas

Google ayuda a localizar a víctimas del terremoto en Turquía

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2011

Google Person Finder ya tiene una versión en idioma turco para que internautas locales puedan encontrar a sus seres queridos que resultaron afectados por el terremoto de 7.2 grados que remeció la localidad de Van, Turquía.

“A través de Google Person Finder, la gente puede ingresar un nuevo registro en la lista especificando los datos de la persona que están buscando. Cualquiera que tenga datos sobre desaparecidos que aparecen en la lista puede ingresar actualizaciones. Todos los datos ingresados estarán a disposición del público en general”, señala Google en su blog corporativo.

Este servicio creado por Google fue lanzado luego del terremoto en Haití, en enero de 2010. Tras el tsunami en Japón registrado en marzo pasado, se ingresaron 600 mil registros de personas en Google Person Finder.

Si buscas a alguien en Turquía haz clic aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza su barra de servicios

Google realizó un cambio importante en su apariencia y modificó la barra que aparece en la parte superior de sus plataformas. La actualización permitirá a los usuarios que utilizan con regularidad sus servicios desplazarse más rápido de herramienta en herramienta.

20-09-13

Descubre cómo está cambiando Google sus productos

Google —el monstruo de los buscadores de Internet de 14 años— ha actualizado y presentado mejoras en muy poco tiempo de casi todas sus herramientas para facilitar información y asegurar la productividad de su comunidad.

03-10-12

Google Docs te permite fusionar celdas y más

Google Docs se está conviertiendo en nuestra herramienta favorita. Y es que sus constantes actualizaciones la hacen más intuitiva y útil.

02-12-14

COMENTARIOS