Herramientas

Google ayuda a localizar a víctimas del terremoto en Turquía

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2011

Google Person Finder ya tiene una versión en idioma turco para que internautas locales puedan encontrar a sus seres queridos que resultaron afectados por el terremoto de 7.2 grados que remeció la localidad de Van, Turquía.

“A través de Google Person Finder, la gente puede ingresar un nuevo registro en la lista especificando los datos de la persona que están buscando. Cualquiera que tenga datos sobre desaparecidos que aparecen en la lista puede ingresar actualizaciones. Todos los datos ingresados estarán a disposición del público en general”, señala Google en su blog corporativo.

Este servicio creado por Google fue lanzado luego del terremoto en Haití, en enero de 2010. Tras el tsunami en Japón registrado en marzo pasado, se ingresaron 600 mil registros de personas en Google Person Finder.

Si buscas a alguien en Turquía haz clic aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Themes para Chrome inspirados en Google+

Si cada día eres más fan de Google+ no estaría mal que conozcas estos tres themes inspirados en la nueva red social de Google.

10-07-11

Turquía: Dos periodistas británicos de Vice News fueron detenidos

La Policía antiterrorista turca detuvo a dos periodistas británicos de Vice News por informar al sureste de Turquía sin acreditación gubernamental, informaron fuentes de seguridad.

28-08-15

Google seguirá apostando por el negocio de la tecnología

Si Google se ha centrado hasta el momento en su buscador, ahora se está dirigiendo hacia la tecnología, así lo dijo el CEO de Google, Larry Page, durante la conferencia de Google Zeitgeist 2011.

28-09-11

COMENTARIOS