Herramientas

Google ayuda a localizar a víctimas del terremoto en Turquía

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2011

Google Person Finder ya tiene una versión en idioma turco para que internautas locales puedan encontrar a sus seres queridos que resultaron afectados por el terremoto de 7.2 grados que remeció la localidad de Van, Turquía.

“A través de Google Person Finder, la gente puede ingresar un nuevo registro en la lista especificando los datos de la persona que están buscando. Cualquiera que tenga datos sobre desaparecidos que aparecen en la lista puede ingresar actualizaciones. Todos los datos ingresados estarán a disposición del público en general”, señala Google en su blog corporativo.

Este servicio creado por Google fue lanzado luego del terremoto en Haití, en enero de 2010. Tras el tsunami en Japón registrado en marzo pasado, se ingresaron 600 mil registros de personas en Google Person Finder.

Si buscas a alguien en Turquía haz clic aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa Google PageSpeed Insights para conocer el rendimiento de tu web en móviles

Google tiene una herramienta muy interesante para los administradores de páginas web y blogs. Se trata de PageSpeed Insights, que permite analizar el rendimiento de un portal en móviles.

06-08-15

Ganancias de Google superan lo estimado en ventas de publicidad

Google reportó ganancias mayores a las esperadas por primera vez en seis trimestres, debido a un crecimiento de las ventas de publicidad de su gran motor de búsqueda en Internet. El último jueves sus acciones crecieron cerca de 10%.

17-07-15

Google admite errores sobre privacidad

La privacidad para Google es un tema muy importante, a pesar de que su política sobre ello ha sido cuestionada en varios países.

01-09-11

COMENTARIOS