Noticias

Cantante Morrissey demanda a revista porque lo deja como un "racista"

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2011

Foto: Resistencia Radio

El líder de la desparecida banda inglesa The Smiths, Steven Patrick Morrissey, demandó a la revista NME porque -según dijo- el proceso de edición de una entrevista ofrecida hace casi cuatro años a dicha publicación lo hizo “parecer racista”.

Según Press Gazette, Morrissey argumentó ante un juez que los periodistas de NME lo caracterizaron deliberadamente como racista en un artículo titulado “La gran boca de Morrisey ataca de nuevo” que apareció en noviembre 2007, ya que omitieron algunas frases que dijo y solo pusieron lo que les convenía .

“Luego de casi cuatro años estamos contentos de que este asunto vaya a juicio y que tengamos la oportunidad de cerrar este capítulo (…) La imputación del señor Morrissey es muy grave”, indicó un vocero de NME.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva revista de Daily Mirror llega de la mano de Pinterest

El Sunday Mirror, la edición dominical del diario Daily Mirror, anunció para este 9 de junio la publicación de la revista “Notebook”, la cual tocará los principales temas del mundo del espectáculo y la farándula internacional.

31-05-13

La gran revista cultural de El País ahora en línea

Esta nueva iniciativa se enmarca dentro de la apuesta digital del periódico como referente de noticias, de información cultural y de calidad líder en lengua española.

24-05-14

Francia: Revista pierde juicio por publicar fotos de romance del presidente

Un tribunal francés ordenó a la Revista Closer pagar 15 mil euros a la actriz Julie Gayet, quien entabló una demanda contra el medio por la publicación de una serie de fotografías que revelaban un romance con el presidente François Hollande.

28-03-14

COMENTARIOS