Noticias

Cantante Morrissey demanda a revista porque lo deja como un "racista"

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2011

Foto: Resistencia Radio

El líder de la desparecida banda inglesa The Smiths, Steven Patrick Morrissey, demandó a la revista NME porque -según dijo- el proceso de edición de una entrevista ofrecida hace casi cuatro años a dicha publicación lo hizo “parecer racista”.

Según Press Gazette, Morrissey argumentó ante un juez que los periodistas de NME lo caracterizaron deliberadamente como racista en un artículo titulado “La gran boca de Morrisey ataca de nuevo” que apareció en noviembre 2007, ya que omitieron algunas frases que dijo y solo pusieron lo que les convenía .

“Luego de casi cuatro años estamos contentos de que este asunto vaya a juicio y que tengamos la oportunidad de cerrar este capítulo (…) La imputación del señor Morrissey es muy grave”, indicó un vocero de NME.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PlayBoy: Sí, la revista ya no tiene desnudos

La revista cumplió con su promesa. Playboy presentó su primera portada tras el cambio que tomó la organización en octubre del año pasado.

04-02-16

España: Cierra uno de los íconos del mejor periodismo de viajes

La conocida revista española Altaïr presenta este 23 de mayo su último número impreso después de 14 años en el mercado. El cierre fue anunciado hoy, pero aún persiste la esperanza de que regresen en el formato digital.

08-05-13

Esta revista literaria experimenta la narración de historias en Instagram

La revista Virginia Quarterly Review, de 91 años de edad, está realizando un experimento en Instagram y tiene que ver con contar historias de hasta 400 palabras de extensión.

10-01-16

COMENTARIOS