Herramientas

Una revista resucita: “Es bueno estar vivo otra vez, haciendo algo que nos encanta”

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

Captura de pantalla 2012-12-30 a la(s) 11.59.58

“Es bueno estar vivo otra vez, haciendo algo que nos encanta”, escribe el editor  Jay Babcock al anunciar el regreso de la revista Arthur. Volver a imprimir, luego de una ausencia forzada de cuatro años parece un milagro.

Se trata de una hermosa revista de 16 páginas de gran tamaño, especializada en temas de contracultura. El formato impreso era lo que ellos querían y lo lograron. Babcock, de 42 años, cree en el papel y en su revista ‘freak’, la cual comenzó en 2002, con una meta algo extraño: no seguir las tendencias y descubrir a personajes brillantes, inteligentes y geniales que no eran escuchados por los grandes medios.

Los aficionados pueden ordenar Arthur a $5  el ejemplar.  

 Arthur vuelve a imprimir y llega “renovado, revitalizado”y en un formato nuevo y audaz. Los anuncios solo van en la contraportada.

Fuente: The Washington Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard ya tiene 20 millones de usuarios de 200 países

La revista social Flipboard sigue creciendo, y celebrará su segundo aniversario con un buen anunció: ya tiene una comunidad de más de 20 millones de usuarios.

28-08-12

Vice presenta una mini revista digital para destacar grandes paquetes de historias

Vice sigue experimentando a lo grande. La organización presentó VICE News Issues, una edición en su web principal de noticias que promete mostrar los temas más grandes y más importantes en el mundo.

11-05-17

Venezuela: Diario deja de circular por falta de papel

Ocurrió lo que se temía. El Diario de Sucre, periódico del estado Sucre, dejó de circular desde el miércoles por falta de papel.

13-09-13

COMENTARIOS