Herramientas

Una revista resucita: “Es bueno estar vivo otra vez, haciendo algo que nos encanta”

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

Captura de pantalla 2012-12-30 a la(s) 11.59.58

“Es bueno estar vivo otra vez, haciendo algo que nos encanta”, escribe el editor  Jay Babcock al anunciar el regreso de la revista Arthur. Volver a imprimir, luego de una ausencia forzada de cuatro años parece un milagro.

Se trata de una hermosa revista de 16 páginas de gran tamaño, especializada en temas de contracultura. El formato impreso era lo que ellos querían y lo lograron. Babcock, de 42 años, cree en el papel y en su revista ‘freak’, la cual comenzó en 2002, con una meta algo extraño: no seguir las tendencias y descubrir a personajes brillantes, inteligentes y geniales que no eran escuchados por los grandes medios.

Los aficionados pueden ordenar Arthur a $5  el ejemplar.  

 Arthur vuelve a imprimir y llega “renovado, revitalizado”y en un formato nuevo y audaz. Los anuncios solo van en la contraportada.

Fuente: The Washington Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 claves sobre las narrativas digitales

Chiqui Esteban, Director de Nuevas Narrativas de lainformacion.com y consultor de infografía de Innovation Inetrnational Media Consulting realizó hoy el webinar ¿Para qué sirven las narrativas digitales?, evento a cargo de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).

21-12-11

Revista Spin deja el papel y apuesta por lo digital

La revista de música Spin suspendió hoy su versión impresa tras 25 años de funcionamiento con el propósito de apostar por una edición digital, informó The Verge.

21-12-12

Esta artista recreó bellas cámaras vintage con papel

La artista coreana Lee Ji-ji recreó una selección de cámaras de época con papeles coloridos.

30-07-17

COMENTARIOS