Herramientas

Una revista resucita: “Es bueno estar vivo otra vez, haciendo algo que nos encanta”

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

Captura de pantalla 2012-12-30 a la(s) 11.59.58

“Es bueno estar vivo otra vez, haciendo algo que nos encanta”, escribe el editor  Jay Babcock al anunciar el regreso de la revista Arthur. Volver a imprimir, luego de una ausencia forzada de cuatro años parece un milagro.

Se trata de una hermosa revista de 16 páginas de gran tamaño, especializada en temas de contracultura. El formato impreso era lo que ellos querían y lo lograron. Babcock, de 42 años, cree en el papel y en su revista ‘freak’, la cual comenzó en 2002, con una meta algo extraño: no seguir las tendencias y descubrir a personajes brillantes, inteligentes y geniales que no eran escuchados por los grandes medios.

Los aficionados pueden ordenar Arthur a $5  el ejemplar.  

 Arthur vuelve a imprimir y llega “renovado, revitalizado”y en un formato nuevo y audaz. Los anuncios solo van en la contraportada.

Fuente: The Washington Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LG introducirá al mercado una generación de móviles flexibles

Organizaciones independientes han estado tratando de elaborar una propuesta de pantalla lo suficientemente delgada y flexible que funcione para un teléfono inteligente. LG no se quedó atrás y alista móviles elásticos.

07-10-13

Revista Gentleman seguirá publicándose… pero desde otra casa editora

Si bien PRISA Revistas había anunciado que dejará de editar este impreso debido a una “reducción sustancial de sus ventas”, Class Editori, empresa propietaria de la revista, desmintió que la decisión haya sido tomada por la primera.

08-01-14

Otra revista que se despide de su versión impresa

Después de 20 años de publicaciones ininterrumpidas, la revista SmartMoney le dice adiós a su versión impresa para enfocar toda su energía en Smartmoney.com. Esta difícil medida ha sido tomada debido a la crisis financiera y al insostenible descenso en la publicidad de la revista.

23-06-12

COMENTARIOS