Noticias

Telemundo apuesta por conductores de habla hispana

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2011

Telemundo quiere atraer a su audiencia hispanohablante con conductores que también hablen español. Según The New York Times, la cadena está apostando por programas en español con “pizcas de inglés y con subtítulos en ese idioma”.

De esta forma buscan competir con Univision. “El objetivo es centrarnos en una audiencia más bilingue y aculturada”, manifestó el presidente de Telemundo, Emilio Romano.

El 82% de la población hispana en Estados Unidos habla más inglés que español o ambos idiomas por igual, según un reciente estudio.

Una de sus estrellas es la conductora Cristina Saralegui, quien confiesa que siempre habla “spanglish” con sus familiares y nietos, que son estadounidenses.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Facebook le cambian el chip a Telemundo

Televisa está apostando por las redes sociales con la finalidad de conectar mejor con la creciente presencia hispana en sitios como Twitter y Facebook. Esta decisión habría sido impulsada por los buenos resultados que han obtenido en estos espacios:  El tráfico a la página de Telemundo desde Facebook ha crecido siete veces en el último año […]

21-02-11

El amor está en todas partes: Periodista de Telemundo recibe propuesta de matrimonio en vivo

¿Los medios son escenarios ideales entre los periodistas para intentar proponer largas relaciones matrimoniales? A veces sí. Es el caso de la periodista multimedia Analía Fiestas, quien labora en la cadena Telemundo.

30-06-16

Telemundo crea experiencia de realidad virtual para serie ‘El Chema’ que ya transmite Netflix

Por primera vez en la historia de la televisión en español y con motivo del estreno de la serie ‘El Chema’, Telemundo presentó una innovadora experiencia de realidad virtual en 360 grados titulada ‘El Chema: Un Escape en 360⁰’. La producción se inspira en la historia de Joaquín, ‘El Chapo’ Guzmán, pero con una sobredosis de […]

03-07-17

COMENTARIOS