Claves

El amor está en todas partes: Periodista de Telemundo recibe propuesta de matrimonio en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de junio del 2016

¿Los medios son escenarios ideales entre los periodistas para intentar proponer largas relaciones matrimoniales? A veces sí. Es el caso de la periodista multimedia Analía Fiestas, quien labora en la cadena Telemundo.

Fiestas fue sorprendida por su novio, quien, en complicidad con los compañeros de trabajo de la periodista, le pidió matrimonio en los estudios de TV. EN VIVO.

El video publicado en YouTube registró un momento romántico, “como de telenovela”, según la descripción del clip, que ya tiene más de 48 mil vistas (en poco más de un día).

La reportera no dudó en aceptar la propuesta entre lágrimas de felicidad. Los enérgicos aplausos no faltaron en la original pedida de mano, cuyo gran detalle fue un cartel enorme con Will you marry me? (¿Te casarías conmigo?) escrito.

La periodista peruana labora en una de las estaciones locales de Telemundo en Miami.

Todos los buenos deseos para esta pareja.

SOBRE LA PERIODISTA:

La periodista bilingüe, Analia Fiestas, es reportera de Telemundo News Service en las oficinas de Miami. Ella escribe, produce, graba y edita todos sus reportajes para las estaciones locales de Telemundo a través del país, de acuerdo con su página web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FNPI organiza encuentro latinoamericano de periodismo emprendedor e innovador en Perú

Se necesita una nueva generación de emprendimientos periodísticos.

05-06-17

Reportero del Washington Post fue acusado oficialmente

The Washington Post informa que su reportero Jason Rezaian, detenido en Irán por más de cuatro meses, fue acusado oficialmente el último sábado por un tribunal de Teherán.

07-12-14

México: Mapa muestra agresiones a periodistas y blogueros

México es un lugar bastante hostil para la prensa debido a la alta cifra de asesinatos y ataques tanto a periodistas y blogueros, como a locales periodísticos. Para que las personas y diversos organismos puedan analizar rápidamente la situación, organizaciones como Article19 elaboran gráficas indicando los puntos críticos en ese país.s puedan analizar rápidamente la situación, organizaciones como Article19 elaboran gráficas indicando los puntos críticos en ese país.

15-05-13

COMENTARIOS