Herramientas

Twitter tendría un timeline expandible

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2011

Foto: Pinglio

Twitter está cambiando su timeline y está probando el nuevo diseño en algunos usuarios. Uno de ellos es el bloguero Patrick Bisch, quien decidió grabar un video y mostrar la nueva presentación de la red de microblogging.

Los principales cambios son:

  • Cuando el usuario haga clic sobre un tuit, el mensaje ya no aparecerá al lado derecho, sino en la parte inferior.
  • Cuando el internauta ingrese a un tuit, podrá ver quién lo ha  retuiteado, la conversación en torno a éste, así como las fotos y vídeos relacionados.
  • Ahora los botones “Favorito”, “Retwittear” y “Respuesta” se ubican en la parte superior derecha del tuit.

Con información de Pinglio y ABC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba Cards en perfiles de medios de comunicación

Twitter está probando el uso de sus Cards para promocionar productos, servicios o apps en los perfiles de algunos medios de comunicación. Así podrán conocer cuántos usuarios le hacen clic al anuncio.

16-06-15

Mira a tus followers desfilar

Ya era momento de probar IsParade y traerlo a la web. Se trata de una animación bastante curiosa que, además, la puedes llevar a tu blog sin mayores problemas. Solo debes colocar tu usuario de Twitter o alguna palabra clave. Y aquí está.  ¿Para qué te sirve? Para nada especial, pero nos gustó.

09-06-10

Cómo conseguir más seguidores de Twitter

¿Tienes pocos seguidores en Twitter? ¿Quieres conseguir más? Mucho dependerá de la información valiosa que difundas en tu cuenta, pero a continuación te daremos algunos tips recopilados en una infografía de Twiends.

10-10-11

COMENTARIOS