Estudio

Un 64% de usuarios tuitea desde Twitter.com

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2012

Una infografía elaborada por Infographic Labs señala que gran parte de los usuarios de Twitter prefiere utilizar la página web de la red de microblogging para tuitear. Es así que alcanza el 64% de las preferencias, mientras que solo un 10% usa alguna otra plataforma como Hootsuite, TweetDeck, entre otros.

Asimismo, el acceso móvil va en aumento, ya que un 16% tuitea por ese medio, con lo que supera a los que usan clientes de Twitter.

Además, el gráfico muestra que un 92% de usuarios retuitea algún contenido porque le parece interesante, mientras que un 84% lo hace porque es un comentario de una celebridad.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#HastaQueAparezcaGoyo: Crece la ciberprotesta que demanda la liberación de periodista

La periodista Elia Baltazar comparte un Storify con datos claves sobre la campaña digital de gran magnitud que exige la liberación de Goyo Jiménez, periodista que fue secuestrado el pasado 5 de febrero.

10-02-14

Twitter vale el doble que The New York Times

En noviembre, se calculaba que Twitter valía casi 2 mil millones de dólares, es decir, la misma cantidad que el más prestigioso diario de Estados Unidos, The New York Times. Sin embargo,   esa cifra se ha duplicado. Según la firma de capital riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers, la red de microblogging costaría 3,700 […]

16-12-10

Facebook prueba botón para silenciar temporalmente páginas o amigos

Facebook prueba una nueva función que tiene como objetivo ofrecer a la comunidad la posibilidad de silenciar temporalmente las publicaciones de amigos o páginas.

15-09-17

COMENTARIOS