Estudio

Hootsuite ya tiene tres millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2012

Hootsuite cumple su tercer aniversario celebrando junto a sus tres millones de usuarios. Este popular cliente de social media ha incrementado su base de usuarios en 50% durante los últimos seis meses.

El 80% de los usuarios ingresa a través de la web. Además, la mayoría tiene una cuenta de Facebook autorizada.

Por otro lado, hasta la fecha se han enviado 700 millones de mensajes en diversas redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+ y otras.

Revisa esta infografía publicada en su blog oficial:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter estará en la portada de El País semanal

La edición de fin de semana del diario El País tendrá de portada a la popular red de microblogging, Twitter, con el titular: Twitterrevolución. Un fragmento que se adelanta en el medio: Se ha convertido en una poderosísima red social, protagonista tanto en las revueltas árabes como en el ascenso y caída de personajes famosos. […]

11-03-11

7 buenas prácticas para administrar Twitter y Facebook

¿Cómo administran las redes sociales los principales medios de comunicación en el mundo? Nieman Lab resume las buenas prácticas en Facebook y Twitter de diversas organizaciones de noticias.

30-05-14

4 sugerencias de Twitter para marcas

¿Estás evaluando si la marca que gestionas debe tener una cuenta de Twitter? La red social ha establecido algunos consejos que podrás revisar para confirmar si la plataforma será de utilidad.

10-06-16

COMENTARIOS