Estudio

Cada usuario de YouTube mira 50 videos mensualmente

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2011

Esta interesante infografía precisa que cada usuario de YouTube mira 50 videos mensualmente. en el caso de Netflix esta cifra se reduce a 30 videos por mes.

Sin embargo, la mayor diferencia es que los aficionados le dedican más tiempo a los documentos que revisan en Netflix. En promedio se gasta 42 minutos, es decir, un programa de TV sin comerciales.

En el caso de YouTube, los usuarios invierten tres minutos en promedio. Esto equivale a un clip musical.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube para iOS ya funciona con Google Cardboard

El mundo de la tecnología se prepara para conocer las novedades sobre la realidad virtual en la conferencia I/O de desarrolladores de Google, y la firma de búsquedas adelantó una actualización de YouTube para iOS que permite ver cualquier video en modo VR sobre Google Cardboard.

17-05-16

La televisión podría morir dentro de 5 años

La muerte de la televisión como la conocemos se podría acelerar, ya que los jóvenes y los nuevos hogares no están interesados en pagar por la tv por cable y/o satelital, según un estudio de Credit Suisse. Unas 200 mil personas menos pagarán por servicios de televisión en 2012, un resultado que el analista Stefan […]

03-12-11

Las Olimpiadas Londres 2012 podrán verse desde YouTube

El Comité Olímpico Internacional (COI) acaba de anunciar, a través de su canal de YouTube, que trasmitirá en directo -y de forma gratuita- el evento deportivo en todos los países donde los derechos de retransmisión no han sido adquiridos todavía.

06-06-12

COMENTARIOS