Estudio

Cada usuario de YouTube mira 50 videos mensualmente

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2011

Esta interesante infografía precisa que cada usuario de YouTube mira 50 videos mensualmente. en el caso de Netflix esta cifra se reduce a 30 videos por mes.

Sin embargo, la mayor diferencia es que los aficionados le dedican más tiempo a los documentos que revisan en Netflix. En promedio se gasta 42 minutos, es decir, un programa de TV sin comerciales.

En el caso de YouTube, los usuarios invierten tres minutos en promedio. Esto equivale a un clip musical.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco buscadores a los que Google no puede ganar

Hay países en donde Google termina siendo superado por otros buscadores. A continuación un listado de motores de búsqueda que no debes dejar de probar.

30-03-10

Cómo usan las editoriales españolas YouTube (informe)

YouTube, que recientemente ha cumplido cinco años, se ha convertido en una fuente de contenido multimedia. Por ello, Anatomía de la Edición preparó un informe de 10 páginas sobre el uso de este sitio en las editoriales españolas. El resultado general: Algunas verdaderamente creen en los nuevos canales y apuestan por ellos, otras solo pasaban […]

04-08-10

Facebook y YouTube lideran preferencias entre usuarios móviles

Los usuarios de EE.UU. prefieren Facebook y YouTube en sus dispositivos móviles. Estas aplicaciones lideran el ranking del 2015 de apps con más usuarios únicos.

24-12-15

COMENTARIOS