Google+

Google+ presenta cómo se ha compartido un post público

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2011

¿Quieres saber el rebote que ha tenido un post público en Google+? La red social del gigante de Internet lanzó Ripples para Google+, una plataforma que te muestra un mapa de usuarios que han compartido una entrada.

Para ver ese gráfico debes elegir un post público y seleccionar la opción “View Ripples”.

Se abrirá una página con los detalles. Cada vez que hagas clic en un círculo verás quién ha compartido ese post y cuántos amigos de esta persona también lo han hecho.

En la zona superior izquierda puedes elegir el tamaño del gráfico y hacer zoom en determinadas zonas.

Además, en la columna derecha se encuentra una vista previa de cada post.

Nota: Los ‘ripples’ pueden ser enlazados en redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El potencial de Google+

Esta curiosa infografía del desarrollador Javier Muñiz nos muestra las características de Google+ y sus grandes ventajas. Nadie duda que la red social de Google tiene gran potencial. ¿Qué opinan?

17-07-11

Google+ lanza nuevas aplicaciones móviles para iOS y Android

La red social de Google presentó hoy dos actualizaciones para las aplicaciones móviles de los equipos Android y Apple. Entre las nuevas incorporaciones, Google+ permite instantáneamente almacenar las fotos sin límite de resolución.

14-12-12

Facebook, Google y Apple ¿buenos o malos?

Una infografía muestra cifras sobre algunos elementos que no serían agradables para los consumidores de Facebook, Google y Apple. Se trata de elementos que pueden involucrar nuestra seguridad (por ejemplo, al aceptar instalar una aplicación en la red social se entregan ciertos ‘derechos’). Conoce más detalles: Vía Media Focus.

14-08-10

COMENTARIOS