Google+

Google+ presenta cómo se ha compartido un post público

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2011

¿Quieres saber el rebote que ha tenido un post público en Google+? La red social del gigante de Internet lanzó Ripples para Google+, una plataforma que te muestra un mapa de usuarios que han compartido una entrada.

Para ver ese gráfico debes elegir un post público y seleccionar la opción “View Ripples”.

Se abrirá una página con los detalles. Cada vez que hagas clic en un círculo verás quién ha compartido ese post y cuántos amigos de esta persona también lo han hecho.

En la zona superior izquierda puedes elegir el tamaño del gráfico y hacer zoom en determinadas zonas.

Además, en la columna derecha se encuentra una vista previa de cada post.

Nota: Los ‘ripples’ pueden ser enlazados en redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así funciona el Asistente de Google

El Asistente de Google es una herramienta que te permite mantener una conversación natural entre Google y tú. Por el momento, se ha incorporado en la nueva app de mensajería inteligente Google Allo.

06-10-16

Cinco razones para estar en Google+, según la compañía

Google, la compañía de búsqueda por Internet, sigue celebrando el primer año del lanzamiento de su red social Google+. Fueron 12 meses con muchas mejoras al sistema e interfaz para agradar y brindar la mejor experiencia al usuario.

16-07-12

Herramientas de Google para elecciones

¿Cómo aprovechar Google en la cobertura de una campaña electoral?  A propósito de las elecciones en EE.UU, el gigante de Internet ha puesto a disposición de usuarios y periodistas una serie de herramientas que podrían ser de gran utilidad. Google Election Center: Es un proyecto del Voting Information Project , el cual pueden observar al […]

31-10-10

COMENTARIOS