Google+

Google+ presenta cómo se ha compartido un post público

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2011

¿Quieres saber el rebote que ha tenido un post público en Google+? La red social del gigante de Internet lanzó Ripples para Google+, una plataforma que te muestra un mapa de usuarios que han compartido una entrada.

Para ver ese gráfico debes elegir un post público y seleccionar la opción “View Ripples”.

Se abrirá una página con los detalles. Cada vez que hagas clic en un círculo verás quién ha compartido ese post y cuántos amigos de esta persona también lo han hecho.

En la zona superior izquierda puedes elegir el tamaño del gráfico y hacer zoom en determinadas zonas.

Además, en la columna derecha se encuentra una vista previa de cada post.

Nota: Los ‘ripples’ pueden ser enlazados en redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las controversias en Facebook (infografía)

Una película contará las controversias de Facebook desde su fundación. Sin embargo, All Facebook se adelanta y nos presenta un resumen de ciertas cosas que se dicen de la famosa red social. ¿Qué problemas surgieron? ¿Qué rivalidades marcaron la creación de Facebook? Estas respuestas y otros temas más que a menudo están en boca de todos- […]

09-09-10

#TerremotoChile : Google habilita localizador de personas

Luego del terremoto de 8,4 que afectó a la zona centro-norte de Chile, Google habilitó su localizador de personas. La aplicación del buscador permite ingresar información sobre las personas que están siendo buscadas, así como de quienes han sido contactadas.

17-09-15

Google reporta más de 2,8 millones de dólares en su primer trimestre

Google reportó este jueves una ganancia neta de más de 2,8 millones de dólares en el primer trimestre de este año—un 60,7% más que en el mismo periodo de 2011—, informó Reuters.

12-04-12

COMENTARIOS