Google+

Google+ presenta cómo se ha compartido un post público

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2011

¿Quieres saber el rebote que ha tenido un post público en Google+? La red social del gigante de Internet lanzó Ripples para Google+, una plataforma que te muestra un mapa de usuarios que han compartido una entrada.

Para ver ese gráfico debes elegir un post público y seleccionar la opción “View Ripples”.

Se abrirá una página con los detalles. Cada vez que hagas clic en un círculo verás quién ha compartido ese post y cuántos amigos de esta persona también lo han hecho.

En la zona superior izquierda puedes elegir el tamaño del gráfico y hacer zoom en determinadas zonas.

Además, en la columna derecha se encuentra una vista previa de cada post.

Nota: Los ‘ripples’ pueden ser enlazados en redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compra aplicación de noticias para móviles

Cuando Yahoo compró Summly, un lector de noticias para móviles, que podría ayudarle a superar la mala racha, nadie imaginó que Google estaba detrás de Wavii, una startup que desarrolló una aplicación de noticias inteligente.

24-04-13

Cómo compartir tus Hangouts en tu blog

Google+ ha lanzado un botón para iniciar Hangouts que pueden ser insertados en tu blog. De esta forma, con un solo clic, los usuarios podrán comenzar una videollamada grupal con hasta 10 contactos.

05-06-14

Guía de Google básica para publicación de contenidos

Tal como nos comprometimos seguimos subiendo material del Taller Google realizado ayer en Lima, una magnífica experiencia para los periodistas. Ahora tenemos esta Guía de Publicación de Contenidos, la cual ofrece pautas para manejar blogs, wikis y sitios web. Asimismo, nos presenta recursos para usar videos, compartir imágenes y herramientas de medición y monetización como […]

09-10-10

COMENTARIOS