Coberturas

YouTube apostará por el contenido propio

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2011

mariovee.com

YouTube nos traerá sorpresas. De acuerdo con The Wall Street Journal, el sitio de videos producirá contenido propio después de firmar un convenio con importantes compañías mediáticas y personalidades muy conocidas. Entre estos grupos están News Corp, IAC/InterActiveCorp y RTL Group.

Un vocero de YouTube afirmó que siempre tienen conversaciones con creadores de contenido y curadores de información sobre la construcción de audiencia en el sitio.

Según fuentes de WSJ, la web invertirá 100 millones de dólares en diversas producciones. El presupuesto será recuperado con publicidad y esos ingresos serán divididos entre los socios, quienes conservarán los derechos de propiedad.

La oferta será variada: noticias, comedia, alimentos y otras 20 categorías.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube permitirá interactuar a los creadores con sus “Top Fans”

YouTube introdujo recientemente una nueva característica llamada “Top Fans”, que permitirá a los administradores de los canales relacionarse con los seguidores que más intervienen en sus plataformas.

04-08-13

Google ‘olvidará’ a 12 mil personas

Google informó que cerca de 12 mil personas en Europa solicitaron el retiro de la información que pueda dañar su imagen entre las búsquedas.

01-06-14

Defensores de los derechos humanos ya tienen su canal en YouTube

Y como no podía ser de otra manera, era necesario impulsar un canal que difunda estos contenidos y promueva la participación. La empresa Witness y Storyful han hecho posible que Human Rights debute en el sitio de videos.

24-05-12

COMENTARIOS