Coberturas

YouTube apostará por el contenido propio

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2011

mariovee.com

YouTube nos traerá sorpresas. De acuerdo con The Wall Street Journal, el sitio de videos producirá contenido propio después de firmar un convenio con importantes compañías mediáticas y personalidades muy conocidas. Entre estos grupos están News Corp, IAC/InterActiveCorp y RTL Group.

Un vocero de YouTube afirmó que siempre tienen conversaciones con creadores de contenido y curadores de información sobre la construcción de audiencia en el sitio.

Según fuentes de WSJ, la web invertirá 100 millones de dólares en diversas producciones. El presupuesto será recuperado con publicidad y esos ingresos serán divididos entre los socios, quienes conservarán los derechos de propiedad.

La oferta será variada: noticias, comedia, alimentos y otras 20 categorías.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro claves si quieres relanzar tu blog

Un artículo del sitio de investigación Outbrain recomienda cuatro ideas para promover un blog que ha dejado de ser actualizado. ¿Qué hacer para relanzar tu bitácora? Sigue estas sugerencias:

22-02-14

Una app que busca cambiar la forma de interactuar con videos

De una mezcla de YouTube y Vimeo nace Sample, una aplicación que te muestra los videos en una línea de tiempo.

07-04-14

Buenas ideas para mejorar tu canal de YouTube

YouTube es un excelente espacio para la difusión de contenido, por lo que se ha convertido en uno de los sitios más populares que ofrece la compañía Google de forma gratuita a sus usuarios.

31-08-14

COMENTARIOS