Coberturas

YouTube apostará por el contenido propio

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2011

mariovee.com

YouTube nos traerá sorpresas. De acuerdo con The Wall Street Journal, el sitio de videos producirá contenido propio después de firmar un convenio con importantes compañías mediáticas y personalidades muy conocidas. Entre estos grupos están News Corp, IAC/InterActiveCorp y RTL Group.

Un vocero de YouTube afirmó que siempre tienen conversaciones con creadores de contenido y curadores de información sobre la construcción de audiencia en el sitio.

Según fuentes de WSJ, la web invertirá 100 millones de dólares en diversas producciones. El presupuesto será recuperado con publicidad y esos ingresos serán divididos entre los socios, quienes conservarán los derechos de propiedad.

La oferta será variada: noticias, comedia, alimentos y otras 20 categorías.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube presentará en junio diseño unificado para los dispositivos

YouTube anunció esta semana que pronto presentará un nuevo diseño para todos los canales. El cambio, que tiene el propósito de unificar todos los productos de la compañía de búsquedas, se dará a principios de junio bajo la supervisión de los diseñadores Josh Sassoon y Tom Broxton.

19-05-13

¿Dónde buscan más información las audiencias?

El Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo publicó un estudio, donde se señala que si bien Facebook es la herramienta de consumo de información más usada de Internet, WhatsApp se aproxima con fuerza.

03-07-17

10 increíbles videos interactivos en You Tube

Son la versión Siglo XXI de los libros ‘Elige tu propia aventura’. Los videos interactivos en You Tube captan la atención por el reto que supone elegir el camino que va a seguir el video. Mashable comparte estos 10 increíbles videos interactivos hechos tanto por empresas como por individuos: 1.- La línea interactiva. Un homenaje […]

01-02-11

COMENTARIOS