Claves

“Life in a Day”, película colaborativa disponible en Youtube

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2011

Ya está disponible en 25 idiomas “Life in a Day”, documental que comprende una serie organizada de clips de video seleccionados a partir de 80.000 clips presentados a YouTube.

Cada video muestra las ocurrencias respectivas de todo el mundo en un solo día, 24 de julio de 2010.

La película dura 94 minutos 57 segundos e incluye escenas seleccionadas de 4.500 horas de metraje en 80.000 presentaciones de 140 países.

La película -dirigida por Oscar Kevin Macdonald y producido por Ridley Scott- se estrenó en el Sundance Film Festival  el 27 de enero 2011  y el estreno fue presentado en vivo en YouTube.

Vía Diario Vasco

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 razones para trabajar con videos en redes sociales

Si tienes como objetivo difundir de forma exitosa un mensaje a través de las redes sociales, lo más adecuado sería hacerlo a través de la publicación de material audiovisual. Así lo recomienda la plataforma de marketing digital Social Media Today, que elaboró una lista con razones por las cuales se debería considerar trabajar con videos […]

31-10-14

YouTube eliminó 150 mil videos inapropiados para niños

YouTube tiene un problema serio con los usuarios que buscan contactarse con menores de edad en su plataforma, y ya encontró formas concretas para abordar la situación.

29-11-17

Convierte tus post en audios

Las diferentes herramientas dentro de la web hacen posible que cada vez sea más común encontrar nuevas formas para trabajar con el material que se desarrolla dentro de un blog. JD Rucker, colaborador del portal Soshable, propone convertir las entradas de los blogs en audios, una alternativa que permite a más usuarios estar en contacto con […]

21-10-13

COMENTARIOS