Claves

“Life in a Day”, película colaborativa disponible en Youtube

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2011

Ya está disponible en 25 idiomas “Life in a Day”, documental que comprende una serie organizada de clips de video seleccionados a partir de 80.000 clips presentados a YouTube.

Cada video muestra las ocurrencias respectivas de todo el mundo en un solo día, 24 de julio de 2010.

La película dura 94 minutos 57 segundos e incluye escenas seleccionadas de 4.500 horas de metraje en 80.000 presentaciones de 140 países.

La película -dirigida por Oscar Kevin Macdonald y producido por Ridley Scott- se estrenó en el Sundance Film Festival  el 27 de enero 2011  y el estreno fue presentado en vivo en YouTube.

Vía Diario Vasco

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detecta videos falsos con análisis cuadro por cuadro

El análisis cuadro por cuadro permite confirmar si un video fue editado y, por lo tanto, podría ser falso. Los periodistas pueden reconocer si un clip es sospechoso al usar la herramienta Frame by Frame for YouTube.

06-06-16

Netflix se impone a Amazon, Hulu y YouTube en EE.UU.

Netflix y YouTube se imponen como los más grandes servicios de video en la red.

11-11-13

YouTube borra más de dos mil millones de vistas falsas a videos de empresas discográficas

YouTube le quitó la máscara a las grandes compañías discográficas que inflan el número de visualizaciones de sus videos y borró más de dos mil millones de visitas de sus contadores, luego de descubrir que habían hecho arreglos con servicios como Fiverr para impulsar artificialmente la popularidad de los contenidos.

28-12-12

COMENTARIOS