Claves

YouTube para iOS ya funciona con Google Cardboard

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de mayo del 2016

El mundo de la tecnología se prepara para conocer las novedades sobre la realidad virtual en la conferencia  I/O de desarrolladores de Google, y la firma de búsquedas adelantó una actualización de YouTube para iOS que permite ver cualquier video en modo VR sobre Google Cardboard.

El sistema ha funcionado en el sistema Android desde noviembre, por lo cual muchos usuarios de la plataforma de la empresa de la manzana expresaron su malestar.

Ahora los usuarios de iOS pueden presionar el icono en la parte superior derecha de cualquier video para acceder al modo VR.

TechCrunch destaca que básicamente YouTube abrió su mayor biblioteca de realidad virtual a iOS.

Ahora se espera el plato fuerte en reunión de desarrolladores de la organización de esta semana. Se espera ver un auricular VR Android propio de Google, pero se espera que la plataforma de cartón siga siendo parte importante de la estrategia de la firma.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la aplicación de Google para el almacenamiento de archivos en Android

La herramienta funciona como un navegador bastante efectivo que la app instalada en Android de forma predeterminada.

09-11-18

Google News recomienda seguir a periodistas en Google+

Google sigue apostando por su red social. Los nombres de usuarios y una pequeña fotografía de algunos periodistas en Google+ que son autores de noticias difundidas a través de Google News aparecen en esta plataforma.

04-11-11

Google prueba anuncios en video en los resultados

Google está interesado en llevar el video a sus resultados de búsquedas. Y todo indica que ya está experimentando con los anuncios en video en la página de consultas.

24-08-15

COMENTARIOS