Coberturas

Google Reader estrena diseño y se integra con Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2011

Tal como informamos hace unos días, Google Reader estrenó su nuevo diseño. Si aún no lo tienes, no te preocupes. Según el blog oficial de Google, la nueva plataforma estará disponible hoy mismo en todos los países.

Este es el nuevo look:

Además, ahora puedes compartir un enlace con tus círculos de Google+ con un solo clic. De esta forma, Google Reader se ha integrado con la red social.

Desde hoy, ya no se usarán las funciones Following, Compartir items y otras. Se apostará por difundir el contenido de Reader en Google+.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: Algunos productos a los que Google puso fin

El día de hoy Google cerró el lector más popular de RSS, Google Reader. Mira esta infografía con 18 productos que Google ha cerrado desde el año 2009 y que incluye a programas desde el recordado Google Health hasta el editor de fotografías Picnik.

01-07-13

El lector de noticias Feedly Pro ya está disponible

El lector de noticias Feedly incorporó una versión Pro a su sistema. Esta herramienta, a un precio bastante reducido, ofrece nuevos servicios y mejores funciones para los usuarios que disfrutan de estar informados.

26-08-13

Feedly estrena su propia nube para el navegador

Feedly – de 12 millones de usuarios–está tomando el lugar de Google Reader, y está aumentando su popularidad con el estreno de Feedly Cloud, la versión web de la plataforma en la nube que está recibiendo información del servicio del motoro de búsquedas.

20-06-13

COMENTARIOS