Coberturas

Google Reader estrena diseño y se integra con Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2011

Tal como informamos hace unos días, Google Reader estrenó su nuevo diseño. Si aún no lo tienes, no te preocupes. Según el blog oficial de Google, la nueva plataforma estará disponible hoy mismo en todos los países.

Este es el nuevo look:

Además, ahora puedes compartir un enlace con tus círculos de Google+ con un solo clic. De esta forma, Google Reader se ha integrado con la red social.

Desde hoy, ya no se usarán las funciones Following, Compartir items y otras. Se apostará por difundir el contenido de Reader en Google+.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 cambios que debería realizar Feedly

La desaparición de Google Reader ha elevado a Feedly como una alternativa de reemplazo. No obstante, esta herramienta presentan muchas limitaciones aún, por lo que es necesario que presente mejoras en su propuesta.

29-06-13

Digg mejora diseño de su lector de RSS gracias a lectores

Digg informó la semana pasada que prepara un lector de RSS, noticia que coincidía con el anuncio del cierre de Google Reader en julio próximo.

25-03-13

El lector de noticias Feedly Pro ya está disponible

El lector de noticias Feedly incorporó una versión Pro a su sistema. Esta herramienta, a un precio bastante reducido, ofrece nuevos servicios y mejores funciones para los usuarios que disfrutan de estar informados.

26-08-13

COMENTARIOS