Coberturas

Google Reader estrena diseño y se integra con Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2011

Tal como informamos hace unos días, Google Reader estrenó su nuevo diseño. Si aún no lo tienes, no te preocupes. Según el blog oficial de Google, la nueva plataforma estará disponible hoy mismo en todos los países.

Este es el nuevo look:

Además, ahora puedes compartir un enlace con tus círculos de Google+ con un solo clic. De esta forma, Google Reader se ha integrado con la red social.

Desde hoy, ya no se usarán las funciones Following, Compartir items y otras. Se apostará por difundir el contenido de Reader en Google+.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agrega tu perfil de Google+ en Google Reader

Los adictos de Google Reader podrán registrar sus actualizaciones de Google+ en esa plataforma. Es muy simple. Solo deben seguir unos pocos pasos y utilizar la URL: http://plusfeed.appspot.com/

19-07-11

In memóriam de los servicios de Google que han desaparecido

Google Reader es uno más de una larga lista de servicios de Google destinados a desaparecer, como ha ocurrido con 37 de ellos. Algunos de estos aún son recordados porque fueron realmente útiles, unos pasaron al olvido porque no tuvieron el efecto que se esperaba y fueron superados por los de la competencia y otros se fueron apenas aparecieron que ni siquiera nos dimos cuenta de su existencia.

17-03-13

Infografía: Algunos productos a los que Google puso fin

El día de hoy Google cerró el lector más popular de RSS, Google Reader. Mira esta infografía con 18 productos que Google ha cerrado desde el año 2009 y que incluye a programas desde el recordado Google Health hasta el editor de fotografías Picnik.

01-07-13

COMENTARIOS