Noticias

The Huffington Post de Reino Unido lanza nueva sección

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2011

La versión para el Reino Unido de The Huffington Post, creada en julio pasado, ha lanzado la sección Lifestyle, que se une a Tecnología y Educación como parte de las últimas novedades en dicho medio online.

Lifestyle está a cargo de Georgia James, quien también trabaja para AOL y  que tiene experiencia en revistas como More y Cosmopolitan. La editora indicó que la nueva sección tendrá una mezcla de “noticias y contenido enfocado en la salud, bienestar y relaciones”.

Además, al mencionado sitio se unen los blogueros Liz Hurley, Dawn Porter, Pearl Lowe, Kelly Hoppen y la comediante Wendy Wason.

Vía Press Gazette.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post pondrá fin a los comentarios anónimos en su plataforma

Ya no permitirá más trolls y comentarios ofensivos sin antes identificar al usuario. Arianna Huffington anunció que, en setiembre, su web The Huffington Post exigirá a los internautas de su comunidad, como requisito para participar de los debates en torno a una noticia, se registren debidamente y no permanezcan en el anonimato.

21-08-13

¿Por qué no tiene éxito la versión inglesa de The Huffington Post?

The Huffington Post por parte de AOL se puso como meta de llegar a varias partes del mundo. Es así que en julio pasado, HuffPo lanzó una versión para el Reino Unido, la primera fuera de EE.UU. Sin embargo, esta no ha cumplido con las expectativas.

17-01-12

The Huffington Post lanzó un sitio de buenas noticias

Arianna Huffington anunció el lanzamiento de HuffPost Good News, una nueva sección de su página web que -según dijo- pondrá el reflector en lo que es inspirador, positivo, lo que funciona, y en lo que la mayoría de medios no cubre.

13-01-12

COMENTARIOS