Noticias

The Huffington Post de Reino Unido lanza nueva sección

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2011

La versión para el Reino Unido de The Huffington Post, creada en julio pasado, ha lanzado la sección Lifestyle, que se une a Tecnología y Educación como parte de las últimas novedades en dicho medio online.

Lifestyle está a cargo de Georgia James, quien también trabaja para AOL y  que tiene experiencia en revistas como More y Cosmopolitan. La editora indicó que la nueva sección tendrá una mezcla de “noticias y contenido enfocado en la salud, bienestar y relaciones”.

Además, al mencionado sitio se unen los blogueros Liz Hurley, Dawn Porter, Pearl Lowe, Kelly Hoppen y la comediante Wendy Wason.

Vía Press Gazette.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post forma alianza con el servicio de streaming YouKnow

The Huffington Post sigue apostando por el video. Muy pronto este medio digital lanzará una serie en video semanal llamada HuffPost Now que busca captar a los lectores jóvenes.

20-08-15

‘Los modelos gratuitos están matando al periodismo’

El periodista Mic Wright, en un artículo en The Kernel, culpó a los modelos gratuitos que están siguiendo algunos diarios británicos como The Guardian, medio en el que trabajó.

27-06-12

The New York Times tiene una audiencia más leal que la del Huffington Post

Julie Moos de Poynter apunta que, si bien el HP tiene más tráfico, se trata más de visitantes “transeúntes”, mientras que el NYT tiene visitantes “adictos”.

12-06-11

COMENTARIOS