Noticias

The Huffington Post de Reino Unido lanza nueva sección

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2011

La versión para el Reino Unido de The Huffington Post, creada en julio pasado, ha lanzado la sección Lifestyle, que se une a Tecnología y Educación como parte de las últimas novedades en dicho medio online.

Lifestyle está a cargo de Georgia James, quien también trabaja para AOL y  que tiene experiencia en revistas como More y Cosmopolitan. La editora indicó que la nueva sección tendrá una mezcla de “noticias y contenido enfocado en la salud, bienestar y relaciones”.

Además, al mencionado sitio se unen los blogueros Liz Hurley, Dawn Porter, Pearl Lowe, Kelly Hoppen y la comediante Wendy Wason.

Vía Press Gazette.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post supera a The New York Times en audiencia online

The Huffington Post superó en mayo en audiencia online a The New York Times,

09-06-11

¿Las historias positivas son noticia? Conoce esta fórmula

Arianna Huffington creó en mayo de 2005 una web con blogueros famosos y un excelente uso de la curaduría de contenidos sobre diferentes temas. Su fórmula la hizo exitosa, pero a NPR dijo que ahora quiere transmitir noticias positivas.

07-02-15

The Huffington Post lanzará una revista para el iPad y otras tabletas

Los principales editores de Huffington Post Media Group están trabajando en una nueva revista digital que se llamaría The Huffington, la cual será exclusivamente para el iPad y otras tabletas, informa Forbes

20-03-12

COMENTARIOS