Noticias

CNN en Español ya tiene su página web

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2011

CNN ha lanzado la página web CNNEpanol.cnn.com con el objetivo de reforzar su estrategia de contenidos multiplataforma y acercar a sus televidentes de habla hispana con el medio, informó la cadena estadounidense.

“Se trata de un nuevo espacio para nuestra audiencia, uno en el que vivirán todas las noticias de último minuto que nuestro público espera de nosotros y en el que invitamos a los usuarios a establecer una conexión más directa con CNN en Español”, contó la vicepresidenta senior y gerente general de CNN en Español y de estrategia hispana para CNN/US, Cynthia Hudson.

Además de historias de último minuto, galerías de fotos, videos y encuestas, el sitio incluye material exclusivo de los espacios televisivos e invitados, así como artículos de opinión de colaboradores.

“A través de CNNEpanol.cnn.com, los usuarios también podrán ver lo que sucede detrás de cámara en nuestros programas, noticias y acontecimientos del día desde la perspectiva de nuestros presentadores y reporteros”, detalla la televisora en su página web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Las parodias son noticias? Caso Illuminati

¿Tu editor te exige notas veloces e innovadoras? ¿Ya no sabes qué hacer? De pronto abres BuzzFeed y se te ilumina el panorama. Lees el titular “Prueba definitiva de que la Copa Mundial está siendo controlada por los Illuinati” y sientes que lo lograste. La publicas en un portal que se precia de ser serio y continúas buscando más exclusivas.

19-06-14

Convierte enlaces URL en emojis

Los usuarios ahora pueden convertir los enlaces web que quieran en las reconocidas figuritas emoji.

09-07-15

BBC evalúa si su rediseño funciona en móviles

El nuevo rediseño de la BBC viene siendo evaluado para que opere adecuadamente en smartphones. Actualmente hay una versión beta en tabletas, y dentro de pocas semanas se lanzará una opción de visualización para computadoras de escritorio.

31-01-15

COMENTARIOS