Claves

Conoce las horas para publicar en la web

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de junio del 2014

Existen variedad de redes sociales disponibles para publicar material, pero hay que tener en cuenta que cada una de ellas tiene características diferentes que debemos conocer.

Una de ellas es la rutina que tiene el público dentro de la plataforma, es decir, su horario. Es por ello que resulta importante considerar el momento en el que elegimos postear nuestros artículos, imágenes, enlaces, tuits y videos dentro de la web.

La página Social Media Today reunió algunas recomendaciones para crear publicaciones exitosas e incluyó como información básica la hora ideal para publicar en blogs, YouTube, Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, LinkedIn y Tumblr.

Este es el cuadro:

HORAS

Revisa también los peores momentos para publicar en redes siguiendo este enlace.

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿A qué velocidad navegas en Internet? (infografía)

Este gráfico compara la velocidad de navegación en la red de países referenciales de todo el mundo. E América Latina, el promedio no supera los 3000 kbps. La cifra es impresionante en Asia -sobre todo en Japón, Corea del Sur y Hong Kong. Venezuela, Sudán y Egipto tienen los promedios más bajos (menos de 700 […]

15-10-10

Conoce el número de usuarios activos en las más importantes redes sociales

Debemos tener en cuenta el crecimiento de las redes sociales para establecer nuestras estrategias. Precisamente Mediabistro compartió una infografía desarrollada por Leverage que ofrece datos claves sobre 6 plataformas: Pinterest, Twitter, Facebook, Instagram, Google + y LinkedIn.

20-01-14

Estrenarán una hilarante película sobre el acoso en Instagram

Ser una celebridad en internet tiene ventajas y desventajas. Por una parte están los admiradores y los jugosos acuerdos de patrocinio, y por el otro lado están los acosadores ocasionales.

02-07-17

COMENTARIOS