Claves

Conoce las horas para publicar en la web

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de junio del 2014

Existen variedad de redes sociales disponibles para publicar material, pero hay que tener en cuenta que cada una de ellas tiene características diferentes que debemos conocer.

Una de ellas es la rutina que tiene el público dentro de la plataforma, es decir, su horario. Es por ello que resulta importante considerar el momento en el que elegimos postear nuestros artículos, imágenes, enlaces, tuits y videos dentro de la web.

La página Social Media Today reunió algunas recomendaciones para crear publicaciones exitosas e incluyó como información básica la hora ideal para publicar en blogs, YouTube, Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, LinkedIn y Tumblr.

Este es el cuadro:

HORAS

Revisa también los peores momentos para publicar en redes siguiendo este enlace.

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

USA Today acerca a sus periodistas a las redes sociales

“Mi trabajo es ayudar a los reporteros y editores a usar sitios de social media para conectarse con sus lectores y fuentes. Eso incluye todo desde entrenamiento, feeds hasta asociaciones”, anotó Michelle Kessler, la reciente editor de social media del diario Usa Today en una entrevista con The Access Point. Kessler explicó que la reciente reorganización […]

31-01-11

Estudio: 22% de usuarios emplea redes sociales para el trabajo

Un informe de Global Web Index revela que el 22% de usuarios emplea redes sociales para su red de negocios.

09-03-16

Google: Videos de YouTube reciben ‘vistas’ falsas

Según el grande de la tecnología, YouTube está recibiendo una ofensiva por los dueños de los canales quienes están pagando por aumentar la popularidad de sus videos.

05-02-14

COMENTARIOS