Claves

Conoce las horas para publicar en la web

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de junio del 2014

Existen variedad de redes sociales disponibles para publicar material, pero hay que tener en cuenta que cada una de ellas tiene características diferentes que debemos conocer.

Una de ellas es la rutina que tiene el público dentro de la plataforma, es decir, su horario. Es por ello que resulta importante considerar el momento en el que elegimos postear nuestros artículos, imágenes, enlaces, tuits y videos dentro de la web.

La página Social Media Today reunió algunas recomendaciones para crear publicaciones exitosas e incluyó como información básica la hora ideal para publicar en blogs, YouTube, Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, LinkedIn y Tumblr.

Este es el cuadro:

HORAS

Revisa también los peores momentos para publicar en redes siguiendo este enlace.

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una visualización con las webs más populares en cada país

¿Cuáles son las webs más visitadas por país en el mundo? Para reponder a esta pregunta, dos miembros de la Information Geographies de Oxford crearon un mapa basado en Alexa, que fue llamado “Age of Internet empires”.

04-10-13

Alerta: El 70% de dispositivos conectados pueden ser intervenidos

Muchas de las vulnerabilidades tienen que ver con la falta de fortaleza de las contraseñas y la débil protección de los softwares.

03-08-14

Redes sociales cambian el consumo de noticias en Canadá

Una amplia mayoría de usuarios que accede a redes sociales en Canadá lo hace para “mantenerse al tanto de las noticias”.

29-04-11

COMENTARIOS