Google+

Cómo incluir tu información de autor en los resultados de búsquedas de Google

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de noviembre del 2011

¿Quieres que tu nombre o tu perfil de Google+ sea visualizado en los resultados de búsqueda? Si te interesa reforzar tu marca digital en la red y aparecer en Google no dejes de seguir estos pasos:

1. Agrega tu nombre e email

A. Verifica que tu nombre aparezca en cada post o noticia que publiques en tu web.

B. Verifica tu email en tu cuenta de Google+

Para eso ingresa a tu Perfil, haz clic en Editar Perfil y luego en Trabajo. Allí debes agregar la cantidad de correos que prefieras y hacerlos Público (Anyone on the web).

Luego guarda los datos y haz clic en Verify:

Te enviarán un email, solo confirma el dato:

2. Agrega blogs en los que contribuyes

Solo debes ingresar a tu perfil de Google+ y haz clic en Editar perfil. Elige la opción Contributor To y añade tus blogs.

Más información en Google Support.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo sobre Google+, la red social de Google

Después de muchos rumores, ya nadie duda que Google+ es la red social de Google. TechCrunch accedió a la cuenta de prueba de esta plataforma que está en beta. ¿Cuáles son sus bondades?

28-06-11

Google solo tiene el 2,13% del mercado chino

Google actualizó en junio sus porcentajes de trafico de búsqueda en el mercado de China. Lo que se indica es que está en quinto lugar y que solo tiene el 2,13% de la cuota como servicio en términos de visitas, mientras Baidu tiene el 70%.

05-07-13

Piden que reportera de CNN deje de cubrir eventos de candidato republicano

Un grupo de apoyo del candidato republicano Ron Paul señaló que la periodista de CNN Dana Bash, quien cubre las actividades del político, tiene una posición sesgada contra este, por lo que pidió que la remuevan de su puesto.

12-01-12

COMENTARIOS