El Tiempo hizo una cobertura interesante.

" /> El Tiempo hizo una cobertura interesante.

"> Así cubrió El Tiempo la caída de Alfonso Cano - Clases de Periodismo



Noticias

Así cubrió El Tiempo la caída de Alfonso Cano

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de noviembre del 2011

La caída del número uno de las FARC, Alfonso Cano, se convirtió en la portada de todos los medios digitales. El Tiempo hizo una cobertura interesante.

En este Storify recogemos las notas publicadas por este diario y las actualizaciones en Twitter.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

SIP rechaza condiciones de las FARC para liberar a periodista francés

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) envió un comunicado donde rechaza las condiciones reclamadas por los guerrilleros de las FARC a cambio de la liberación del periodista francés Romeo Langlois, la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

08-05-12

El hombre más rico de Colombia ahora es el dueño del diario El Tiempo

El diario más importante de Colombia tiene nuevo dueño. La Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo (OLCSAL) oficializó el jueves que se quedó con el 88% del periódico El Tiempo al comprar el 55 % de las acciones al Grupo Planeta de España

20-04-12

El Tiempo de Colombia pide proteger a población LGTB en su editorial

Pocos medios en América Latina adoptan una posición clara sobre un tema que genera polémica como el de las uniones de parejas del mismo sexo. El Tiempo de Colombia –en medio de un debate nacional–publica un editorial donde pide proteger a la población LGTB.

11-04-13

COMENTARIOS