Coberturas

Grupo armado incendia redacción de diario mexicano

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2011

En un intento de censura, un grupo de 15 personas armadas ingresaron a la redacción del diario mexicano El Buen Tono y provocaron un incendio en el inmueble. También hicieron disparos a la fachada del local.

Según Europa Press, los desconocidos llegaron en dos autos en la madrugada. No hay heridos. La edición de hoy no pudo salir a la venta debido a que se perdió todo el material que se había preparado.

En el comunicado difundido por El Universal, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, lamentó el suceso y se comprometió a investigar el hecho.

En tanto, decenas de usuarios han apoyado la labor del medio en el muro del perfil oficial de Facebook. La cuenta de Twitter no es actualizada desde el 29 de octubre pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo periódico on line bilingüe en España

Este jueves se presentó un nuevo periódico digital bilingüe de España. Se trata del Diario Crítico de Catalunya, que se edita desde marzo en Barcelona. El director del grupo Diario Crítico, Fernando Jáuregui, informó que cuenta con un staff de seis redactores y una decena de colaboradores. Se financiará exclusivamente con la publicidad. El periódico […]

10-10-10

Conoce esta nueva alternativa informativa en México

La revista está disponible para su descarga gratuita y cuenta con una opción para su lectura en dispositivos móviles. También tiene una página de Facebook, desde donde publica sus últimas actualizaciones.

16-02-15

Carmen Aristegui: “Lo que queremos es seguir haciendo periodismo”

La periodista Carmen Aristegui insistió en su interés de regresar a MVS con los periodistas siempre que se respete el contrato y el código de éticas vigentes

20-05-15

COMENTARIOS