Coberturas

Grupo armado incendia redacción de diario mexicano

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2011

En un intento de censura, un grupo de 15 personas armadas ingresaron a la redacción del diario mexicano El Buen Tono y provocaron un incendio en el inmueble. También hicieron disparos a la fachada del local.

Según Europa Press, los desconocidos llegaron en dos autos en la madrugada. No hay heridos. La edición de hoy no pudo salir a la venta debido a que se perdió todo el material que se había preparado.

En el comunicado difundido por El Universal, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, lamentó el suceso y se comprometió a investigar el hecho.

En tanto, decenas de usuarios han apoyado la labor del medio en el muro del perfil oficial de Facebook. La cuenta de Twitter no es actualizada desde el 29 de octubre pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pedro J. Ramírez dirigirá el diario digital El Español

“Nuestro periódico se llamará El Español como el que fundó Blanco White en 1810 en Londres para defender la libertad en España”, adelantó Pedro J. Ramírez, exdirector de El Mundo, quien acaba de concretar este proyecto que se lanzará en el otoño español.

01-01-15

La resistencia de El Diario de Ciudad Juárez

Hace solo unos días, los periodistas de El Diario de Ciudad Juárez recordaron la muerte de José Armando Rodríguez Carreón, El Choco, amigo y compañero. Fue asesinado hace dos años y, hasta la fecha, no hay justicia. El 16 de septiembre le quitaron la vida al fotógrafo Luis Carlos Santiago. No hay pistas de los […]

15-11-10

Diario próximo al gobierno libio reconoció 14 muertos en manifestaciones

Después de haber callado, el diario Quryna, cercano al gobierno libio, reconoció que hubo 14 muertos en consecuencia de los disturbios del jueves pasado. El medio -propiedad de Seif el Islam, uno de los hijos del líder libio, Muamar el Gadafi- informó que miles de personas acudieron hoy al entierro de 13 de los 14 […]

18-02-11

COMENTARIOS