Coberturas

Grupo armado incendia redacción de diario mexicano

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2011

En un intento de censura, un grupo de 15 personas armadas ingresaron a la redacción del diario mexicano El Buen Tono y provocaron un incendio en el inmueble. También hicieron disparos a la fachada del local.

Según Europa Press, los desconocidos llegaron en dos autos en la madrugada. No hay heridos. La edición de hoy no pudo salir a la venta debido a que se perdió todo el material que se había preparado.

En el comunicado difundido por El Universal, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, lamentó el suceso y se comprometió a investigar el hecho.

En tanto, decenas de usuarios han apoyado la labor del medio en el muro del perfil oficial de Facebook. La cuenta de Twitter no es actualizada desde el 29 de octubre pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: ‘Twitter fue de gran utilidad para los ciudadanos en estas elecciones’

Para Benassini, las redes sociales cumplieron una función muy importante, pues difundieron información que no circuló a través de los medios de comunicación, incluidos los digitales

03-07-12

México: En menos de un mes matan a tres periodistas

En el gobierno de Enrique Peña Nieto, según la organización Artículo 19, suman ya 30 los periodistas asesinados.

25-03-17

México: Asesinan a periodista en Guerrero

Francisco Pacheco Beltrán, periodista de 49 años de edad, corresponsal del periódico El Sol de Acapulco y colaborador de la radiodifusora Capital Máxima de Chilpancingo, fue asesinado esta mañana en Guerrero.

25-04-16

COMENTARIOS