Noticias

México: Asaltan revista Contralínea

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 25 de junio del 2014

En México, país en el que la libertad de los periodistas corre cada vez más riesgos, un preocupante hecho se suma a la lista de amenazas y vejaciones que afrontan los hombres y mujeres de prensa. La revista de investigación Contralínea denunció que sufrió un asalto: perdieron 19 equipos de cómputo –incluidas las laptops del director Miguel Badillo y del subdirector José Réyez–, una cámara de video profesional, 3 pantallas de televisión, equipo de audio, entre otros dispositivos.  Pero lo más grave es que los delincuentes también se llevaron expedientes periodísticos de los reporteros y documentación personal que algunos periodistas resguardaban en sus escritorios.

Asaltantes se llevaron discos compactos con información editorial #AsaltanContralínea http://t.co/4bbyy4o03r pic.twitter.com/AuC2LgIpXZ

— Contralinea.com.mx (@contralinea) junio 24, 2014

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira las 20 mejores fotos de la National Geographic

National Geographic publicó su colección de Photo of the Day de 2015. Las fotografías fueron seleccionadas entre las que presentó cada día la organización durante el año.

23-12-15

A ver o haber, había o habían, hubo o hubieron… sepamos cuándo utilizarlos

Haber es un verbo irregular y recurrente no solo en nuestro discurso, sino también en nuestros escritos. Debido a sus múltiples usos, muchas veces, nos genera numerosas dudas.

15-12-11

Maestros del periodismo

El diario El País de España viene publicando desde el domingo pasado una serie de entrevistas llamadas Maestros del Periodismo que todos los interesados en este oficio harían bien en leer, imprimir o conservar en su Del.icio.us La primera entrega fue un encuentro con Ben Bradlee, vicepresidente y ex director de The Washinton Post. Lee […]

18-01-09

COMENTARIOS