Herramientas

Hija de presidente cubano ataca vía Twitter a bloguera Yoani Sánchez

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2011

Mariela Castro Espín, hija del líder cubano Raúl Castro, atacó a la bloguera Yoani Sánchez, quien con un tuit de bienvenida para la pedagoga criticó las restricciones a la libertad de expresión que existe en la isla.

“#cuba Bienvenida a la pluralidad de Twitter @CastroEspinM aquí nadie me puede callar, negarme permiso para viajar ni impedir la entrada”, escribió Sánchez.

Castro Espín, quien con un día en Twitter ya tienen más de 2 mil seguidores, le dijo a la reconocida bloguera que su enfoque de tolerancia reproduce los viejos mecanismos de poder. “Para mejorar tus ‘servicios’ necesitas estudiar”, agregó.

Luego, la hija de Castro calificó de “parásitos despreciables” y “mediocres y aburridos” por divulgar sus tuits a  Yoani Sánchez y a las personas que repudiaron los mencionados mensajes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yoani Sánchez es propuesta para recibir el Nobel de la Paz

La bloguera cubana Yoani Sánchez fue propuesta por dos diputados noruegos para recibir el Premio Nobel de la Paz.

02-02-12

Temen por la vida de Yoani Sánchez en Cuba

Mientras la activista cubana Yoani Sánchez continúa recorriendo diversos países, el Movimiento Democracia –un influyente grupo del exilio cubano en Miami–expresó su preocupación por la situación de la bloguera.

31-03-13

Yoani Sánchez llega a Brasil en medio de protestas y vivas a Fidel

Pero al llegar a Brasil –su primer destino–esta mañana, el recibimiento no fue tan agradable como se esperaba en Pernambuco y Bahía. Un grupo de activistas a favor de Fidel Castro la acusó a gritos de ser colaboradora de la CIA y venderse al gobierno de los Estados Unidos, reporta OGlobo.

18-02-13

COMENTARIOS