Herramientas

Hija de presidente cubano ataca vía Twitter a bloguera Yoani Sánchez

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2011

Mariela Castro Espín, hija del líder cubano Raúl Castro, atacó a la bloguera Yoani Sánchez, quien con un tuit de bienvenida para la pedagoga criticó las restricciones a la libertad de expresión que existe en la isla.

“#cuba Bienvenida a la pluralidad de Twitter @CastroEspinM aquí nadie me puede callar, negarme permiso para viajar ni impedir la entrada”, escribió Sánchez.

Castro Espín, quien con un día en Twitter ya tienen más de 2 mil seguidores, le dijo a la reconocida bloguera que su enfoque de tolerancia reproduce los viejos mecanismos de poder. “Para mejorar tus ‘servicios’ necesitas estudiar”, agregó.

Luego, la hija de Castro calificó de “parásitos despreciables” y “mediocres y aburridos” por divulgar sus tuits a  Yoani Sánchez y a las personas que repudiaron los mencionados mensajes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yoani Sánchez: “El cubano ya no se traga la papilla informativa que le da el Gobierno”

Yoani Sánchez participó en el panel “Cómo abrir desde adentro el cerrojo cubano” que organizó la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) como parte de su reunión de medio año en Puebla, México.

09-03-13

La bloguera cubana Yoani Sánchez iniciará gira mundial

  Yoani Sánchez, activista y bloguera cubana,  consiguió lo que llama “la victoria después de una larga batalla” y saldrá este domingo a recorrer el planeta en una gira de 80 días por una decena de países. Así como lo lees. Así lo informó Reuters esta tarde. Sánchez llegará  primero a las sedes de las […]

15-02-13

Yoani Sánchez cuenta en Instagram su gira internacional

La bloguera cubana Yoani Sánchez, de visita en Brasil, debutó en la red de fotos móviles Instagram, donde viene colocando imágenes de su gira internacional, la cual también es contada en Twitter y en su blog Generación Y.

24-02-13

COMENTARIOS