Noticias

Un Tumblr para periodistas: We Are Journalists

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

Periodistas hablando de periodistas. De eso se trata We Are Journalists, un Tumblr que arranca con estas palabras:  “Estamos orgullosos de lo que hacemos. Estamos cansados ​​de la mala prensa sobre la prensa “. Editores, reporteros de periódicos,  periodistas multimedia y diseñadores de páginas dejan sus post, la mayoría con fotos. Sí, historias de periodistas. Los mensajes pasan un filtro y aparecen en la plataforma.

Fuente: 10,000 Words

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Medios y periodistas bajo ataque

La organización ARTICLE 19 – que trabaja en la defensa de la libertad de expresión – presentó una infografía que recoge los últimos ataques que sufrieron los medios de comunicación en México en lo que va del año. Aunque el conteo empieza desde el 2006.

28-04-13

Despiden a periodista por reclamar en Facebook el pago de salarios atrasados

Por divulgar ‘información reservada’ sobre la situación laboral del canal de televisión donde trabajaba, la periodista brasileña Rita Lisauskas fue despedida, de acuerdo con la columna Zapping del diario Folha de S. Paulo.

08-01-12

La importancia de los #hashtags para los periodistas y medios

Cuando se incluyen #hashtags en tus tuits, los mensajes se hacen más visibles y finalmente logras reunir más seguidores en Twitter, indica la guía.

22-09-12

COMENTARIOS