Noticias

Un Tumblr para periodistas: We Are Journalists

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

Periodistas hablando de periodistas. De eso se trata We Are Journalists, un Tumblr que arranca con estas palabras:  “Estamos orgullosos de lo que hacemos. Estamos cansados ​​de la mala prensa sobre la prensa “. Editores, reporteros de periódicos,  periodistas multimedia y diseñadores de páginas dejan sus post, la mayoría con fotos. Sí, historias de periodistas. Los mensajes pasan un filtro y aparecen en la plataforma.

Fuente: 10,000 Words

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios impresos… ¿en peligro de extinción?

Kike Giles, editor general de Peru.com. Cuando un medio impreso es noticia, casi siempre es por algo negativo (cierre de periódicos, despidos de personal, problemas económicos, etc.), lo que vislumbra un futuro sombrío para los medios en papel. Los reportes de venta de periódicos en Estados Unidos y Europa son un termómetro de lo que […]

26-01-10

Escaso contenido multimedia en notas de prensa

La página Real Wire evaluó comunicados de prensa que llegaron a los medios durante diciembre del año pasado. La semana pasada revelaron los resultados de sus estudios. El principal dato es que solo el 13% de las notas enviadas tiene algún elemento multimedia adjunto.

19-03-10

COMENTARIOS