Coberturas

LinkedIn brinda información estadística de los grupos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de noviembre del 2011

Al estilo de Facebook Insights, LinkedIn lanzó Group Statistics que muestra cifras sobre los miembros de un grupo. Este panel se divide en tres áreas: demografía, crecimiento y actividad.

“Hemos diseñado cada infografía para destacar los signos más importantes que te ayudarán a entender mejor tu grupo”, señaló Anita Lillie, de LinkedIn.

1. Demografía: Te presenta datos sobre quiénes son los fans del grupo. Hay datos sobre roles, funciones, ubicación, industria y otros. Así sabrás a quiénes te diriges.
2. Crecimiento: Datos sobre los nuevos miembros en la semana.
3. Actividad: Se enfoca a los comentarios y discusiones. Conocerás quiénes contribuyen más en los debates.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se rediseña y mejora la navegación en su plataforma

La actualización estará disponible para los miembros de habla Inglés ” en las próximas semanas “, y se extenderá a todos los miembros de todo el mundo en 2014.

12-12-13

LinkedIn ayudará a cambiar el mundo, dice su fundador

En su opinión, LinkedIn es una fuerza que le ayudará a cambiar el mundo mediante el fomento de una nueva actitud hacia la planificación de la vida.

30-07-11

5 consejos para encontrar trabajo gracias a los Social Media

Gerrit Hall, CEO y cofundador de RezScore, elaboró para Mashable una lista de 5 sugerencias para demostrar que eres un profesional valioso en las redes sociales

25-03-12

COMENTARIOS