Herramientas

LinkedIn presenta su agregador de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2011

La red social de profesionales, LinkedIn, lanzó su agregador de noticias Today que reúne las noticias más importantes compartidas en esa plataforma.

Si ingresas al sitio web podrás guardar las notas que han sido seleccionadas como las más populares para leer luego. Hay una pestaña llamada “Saved” para revisar estas noticias.

Además de la portada, las secciones son Medios en línea, Internet, Información de Tecnología, Marketing, Computación y Diseño.

Hay un espacio que muestra las fuentes más populares entre las que están medios reconocidos como CNN, NPR, WSJ, entre otros. Asimismo, hay una pestaña de las categorías más populares.

Ingresa aquí.

Vía The Washington Journal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 aspectos por los que WSJ Social reinventa las noticias

The Wall Street Journal lanzó hoy WSJ Social, una app de Facebook que personaliza el contenido de noticias, proyecto que destaca por tres aspectos según Poynter.

20-09-11

Huelga de periodistas causa apagón informativo en Grecia

Grecia vive hoy un apagón informativo debido a una huelga de periodistas en protesta por la fusión de su seguro médico (ETAP-MME) en el fondo público EOPYY

31-10-12

Netflix pronto lanzará perfiles compartidos

Netflix confirmó a Mashable que está probando una característica de perfiles para los usuarios, y que espera lanzarla en agosto o setiembre. Esto permitiría a los clientes compartir una única cuenta en el servicio para que cada usuario (miembros de una familia, por ejemplo) pueda tener su propio historial de visualizaciones, necesario para recibir recomendaciones personalizadas.

31-07-13

COMENTARIOS