Herramientas

LinkedIn presenta su agregador de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2011

La red social de profesionales, LinkedIn, lanzó su agregador de noticias Today que reúne las noticias más importantes compartidas en esa plataforma.

Si ingresas al sitio web podrás guardar las notas que han sido seleccionadas como las más populares para leer luego. Hay una pestaña llamada “Saved” para revisar estas noticias.

Además de la portada, las secciones son Medios en línea, Internet, Información de Tecnología, Marketing, Computación y Diseño.

Hay un espacio que muestra las fuentes más populares entre las que están medios reconocidos como CNN, NPR, WSJ, entre otros. Asimismo, hay una pestaña de las categorías más populares.

Ingresa aquí.

Vía The Washington Journal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios en artículos sobre ciencia pueden cambiar percepción del lector, según estudio

Dos investigadores de la Universidad de Wisconsin-Madison publicaron en Science un estudio que detalla que no solo el 12% de los estadounidenses recurren a periódicos y páginas web de revistas para leer noticias sobre ciencia, sino que pueden ser bastante influenciados por los comentarios.

08-01-13

NBC News publicará ebooks de cobertura de noticias

NBC News -al igual que otros medios- ingresará en el negocio editorial con un nuevo sello llamado NBC Publishing, el cual se centrará en la publicación digital y libros electrónicos con videos.

23-01-12

Linkedin se viene recuperando de problema con su DNS

Linkedin informó que su website presentó problemas ayer con su Domaine Name System (DNS), ya que cuando los usuarios ingresaban la URL del sitio en la barra de búsqueda, ésta los enviaba a una página web de venta de dominios.

20-06-13

COMENTARIOS