Google+

10 buenos ejemplos de medios que utilizan Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2011

Los medios ya están siguiendo los consejos de Google para utilizar las páginas para empresas de su red social. Encontramos 10 iniciativas de medios en inglés y español que utilizan estos espacios de manera interesante: destacan sus productos o han diseñado imágenes exclusivas para su perfil en Google+.

En la galería recogemos las iniciativas de Welt Online, Wired, Newsweek, La Voz de Galicia, CBS, ABC News, Veja, NBC News, Time Finantial times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, ¿fuente fidedigna de información?

¿Recuerdan la historia de los periodistas que pasaron 5 días sin más fuentes de información que Twitter y Facebook? El resultado de esa aventura se cuenta completa en Nieman Report, en un artículo que no podemos perder y que pueden ver aquí. Twitter: ¿Puede ser una fuente fidedigna de noticias?  Janic Tremblay (@janictremblay), uno de […]

16-06-10

Los Angeles Times despediría a 50 empleados esta semana

Los cortes de personal en Los Angeles Times se realizarían esta semana. CNN Money informó que la empresa propietaria Tribune Publishing pondría en marcha un plan de reducción.

06-10-15

Razones para considerar la creación de una aplicación de noticias

Los editores son capaces de crear aplicaciones más fáciles de encontrar y más atractivas, de acuerdo con Jonny Kaldor , cofundador y CEO de la plataforma de publicación móvil Pugpig,durante su presentación en la FIPP Londres.

12-05-16

COMENTARIOS