Estudio

Usuarios comparten más videos en Facebook que en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2011

Los usuarios de Facebook comparten más videos que los de Twitter. Y la cantidad de archivos publicados siguen aumentando en la primera red social, según un informe de la firma de análisis Ooyala.

El estudio precisa que la proporción más amplia ocurre en Taiwán, Italia, Australia y Filipinas. En esos países se comparten más de 15 videos en Facebook y solo uno en la red de microblogging.

Otros resultados:

  • Las vistas de videos se triplicaron en los últimos meses en las TV conectadas a Internet y las consolas de juegos.
  • Los usuarios de TV y consolas de juegos tienen el doble de interés en terminar de visualizar un archivo que los usuarios de computadoras de escritorio.
  • Entre los videos que se visualizan en tablets, el 97% de usuarios usa un iPad de Apple.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 metidas de pata de medios en redes sociales

Los community manager de algunos medios volvieron a ser protagonistas de críticas por errores en las publicaciones en redes sociales. ¿Se disculparon? ¿Solucionaron su crisis? Conoce los casos que destacaron en el 2015:

21-12-15

App móvil de Facebook agrega opción para compartir videos

Grabar y compartir videos es la última características que anunció Facebook para su aplicación en los móviles. Pero eso no es todo lo interesante.

28-01-13

Twitter lanza rediseño de sus perfiles

Twitter lanzó un rediseño completo de su perfil, destacando la cabecera en la pantalla completa tal como otras redes sociales (Facebook o Google+). El rediseño se extenderá a todos los usuarios en las próximas semanas, pero los nuevos usuarios van a obtenerlo inmediatamente. La cuenta del programa Today Show tiene la nueva versión. En un […]

08-04-14

COMENTARIOS