Estudio

Usuarios comparten más videos en Facebook que en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2011

Los usuarios de Facebook comparten más videos que los de Twitter. Y la cantidad de archivos publicados siguen aumentando en la primera red social, según un informe de la firma de análisis Ooyala.

El estudio precisa que la proporción más amplia ocurre en Taiwán, Italia, Australia y Filipinas. En esos países se comparten más de 15 videos en Facebook y solo uno en la red de microblogging.

Otros resultados:

  • Las vistas de videos se triplicaron en los últimos meses en las TV conectadas a Internet y las consolas de juegos.
  • Los usuarios de TV y consolas de juegos tienen el doble de interés en terminar de visualizar un archivo que los usuarios de computadoras de escritorio.
  • Entre los videos que se visualizan en tablets, el 97% de usuarios usa un iPad de Apple.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El medio más ‘viral’ del mundo en Facebook

Upworthy nació en la red a principios del año 2012 con la promesa de ayudar a la gente a encontrar y compartir información relevante y divertida mediante la curaduría de contenidos. ¿Han logrado su objetivo? Sí.

03-02-14

Cómo un pequeño medio aprovecha al máximo Twitter y Facebook

No hay que ser una todopoderosa organización de noticias para hacer las cosas bien. El mejor ejemplo es KAIT-TV una pequeña estación de televisión de Arkansas, en Estados Unidos, que mantiene una buena y productiva relación con sus lectores gracias a Facebook y Twitter, donde tiene cerca de 20 mil fans y casi 3,000 seguidores, […]

29-12-10

Twitter: solicitudes de gobiernos sobre datos de usuarios se incrementaron

Twitter señaló que también recibió 432 solicitudes para eliminar contenido, 15% más que los 377 pedidos recibidos en los últimos seis meses de 2013.

31-07-14

COMENTARIOS