Estudio

Usuarios comparten más videos en Facebook que en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2011

Los usuarios de Facebook comparten más videos que los de Twitter. Y la cantidad de archivos publicados siguen aumentando en la primera red social, según un informe de la firma de análisis Ooyala.

El estudio precisa que la proporción más amplia ocurre en Taiwán, Italia, Australia y Filipinas. En esos países se comparten más de 15 videos en Facebook y solo uno en la red de microblogging.

Otros resultados:

  • Las vistas de videos se triplicaron en los últimos meses en las TV conectadas a Internet y las consolas de juegos.
  • Los usuarios de TV y consolas de juegos tienen el doble de interés en terminar de visualizar un archivo que los usuarios de computadoras de escritorio.
  • Entre los videos que se visualizan en tablets, el 97% de usuarios usa un iPad de Apple.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que se hace para identificar imágenes falsas compartidas en Twitter

La cobertura de un acontecimiento grande como el huracán Sandy seduce a periodistas y ciudadanos. Lo que sucedió en las redes sociales entre octubre y noviembre de 2012, cuando este fenómeno se desató en Estados Unidos, llamó la atención de los medios ya que imágenes e información falsa circulaba entorno al tema.

01-07-13

10 estadísticas de Facebook para tener en cuenta

En la víspera del cumpleaños número 10 de Facebook, tenemos unas estadísticas que consideramos clave para ver cómo esta red social es la más importante del mundo.

03-02-14

Un mapa de Twitter con las predicciones de los premios Oscar del 2015

Las predicciones para las películas nominadas al Oscar se han mantenido durante la última semana. Twitter realizó un mapa que fue difundido en The New York Times para conocer las preferencias de los ciudadanos estadounidenses de cada estado.

07-12-14

COMENTARIOS