Noticias

Diario dedicará una página a correcciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2011

El Daily Mirror acaba de establecer una columna de correcciones y aclaraciones en su  página 2, detalla The Guardian.

El objetivo es colocar allí cualquier desliz. El editor Richard Wallace  explica que esta propuesta no es nueva, pero en el actual escenario es una necesidad “honesta, justa y precisa”.

El diario proporciona un número de teléfono, una dirección de correo electrónico y una dirección postal para que las personas puedan solicitar correcciones.  

Esta idea se replicará en el Trinity MirrorSunday MirrorThe People y otros diarios regionales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario británico indemnizará a actor por identificarlo como criminal nazi

El diario británico The Independent indemnizará al actor croata Ljubomir Jurkovic por identificarlo en una portada de 2010 como el criminal nazi Samuel Kunz, luego de que el artista aceptara las disculpas del medio, informó su abogada, Christina Michalos.

26-03-13

Perú: Conoce Waika, el periódico que necesita de todos

Wayka es una singular propuesta entre todos los diarios limeños, pues aparecerá en los kioskos tan pronto como logre obtener el financiamiento que necesita en el sitio de crowdfunding Indiegogo.

09-02-14

El diario que mató al papel ya cumplió un año en la red

Ha pasado un año desde que el Seattle Post Intelligencer mató su edición en papel con 146 años de historia para convertirse en un diario exclusivamente digital. La plantilla se redujo de 165 periodistas a 22. ¿Sobrevivieron?

23-03-10

COMENTARIOS