Noticias

Diario dedicará una página a correcciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2011

El Daily Mirror acaba de establecer una columna de correcciones y aclaraciones en su  página 2, detalla The Guardian.

El objetivo es colocar allí cualquier desliz. El editor Richard Wallace  explica que esta propuesta no es nueva, pero en el actual escenario es una necesidad “honesta, justa y precisa”.

El diario proporciona un número de teléfono, una dirección de correo electrónico y una dirección postal para que las personas puedan solicitar correcciones.  

Esta idea se replicará en el Trinity MirrorSunday MirrorThe People y otros diarios regionales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La publicidad móvil superará los anuncios impresos este año

Por primera vez en el año, la publicidad móvil está quitando mercado a la impresa en Reino Unido. Así lo advierte un informe de eMarketer, que estima que los anuncios móviles se quedarán con la mayor parte de la torta frente a los anuncios del papel.

02-10-15

¿Las ediciones digitales salvarán a los diarios impresos?

Las ediciones digitales son la alternativa de los diarios impresos para mantenerse a flote como empresas ante la creciente oferta de información de los sitios de internet. Esa fue la conclusión de los participantes en el Octavo Congreso Brasileño de Diarios en Río de Janeiro, que culminó el 20 de agosto. Los asistentes advirtieron sobre […]

27-08-10

Periodistas británicos confesaron haber participado de espionaje telefónico

El caso de espionaje telefónico por parte de periodistas que trabajaron para el tabloide News of the World, del magnate Rupert Murdoch, se va aclarando. Hoy tres exempleados confesaron haber practicado las escuchas ilegales. Así informó Reuters.

30-10-13

COMENTARIOS