Noticias

Diario dedicará una página a correcciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2011

El Daily Mirror acaba de establecer una columna de correcciones y aclaraciones en su  página 2, detalla The Guardian.

El objetivo es colocar allí cualquier desliz. El editor Richard Wallace  explica que esta propuesta no es nueva, pero en el actual escenario es una necesidad “honesta, justa y precisa”.

El diario proporciona un número de teléfono, una dirección de correo electrónico y una dirección postal para que las personas puedan solicitar correcciones.  

Esta idea se replicará en el Trinity MirrorSunday MirrorThe People y otros diarios regionales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: ‘Extraditaremos a Assange, a pesar de la decisión de Ecuador’

Esta mañana el gobierno ecuatoriano concedió el asilo político al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien se encuentra desde junio pasado en la embajada de Ecuador en Londres. La respuesta del Reino Unido ante esto no se hizo esperar.

16-08-12

Cada vez hay menos espacio para los cartoons en los diarios

Al menos dos tercios de los puestos de trabajo de ilustraciones en Estados Unidos ya no existen en los últimos 35 años. Así lo asegura la periodista y caricaturista Susie Cagle, quien tiene amplia experiencia en el área.

06-01-15

Caso Snowden: la libertad de prensa atraviesa un polémico momento en Reino Unido

The Guardian pidió a las autoridades británicas proteger los documentos que le incautaron a David Miranda, pareja del periodista Glenn Greendwald, cuando fue detenido el último domingo en el aeropuerto de Londres. Por ello, solicitó a la justicia de Reino Unido un interdicto para cumplir con este objetivo.

22-08-13

COMENTARIOS