Claves

Descarga ebook de Google sobre marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2011

Las estrategias de marketing, la forma en que se presenta un producto y en que se llama la atención del consumidor han cambiado totalmente gracias a la aparición de Internet y el desarrollo de nuevas tecnologías. El director general de Google en EE.UU., Jim Lecinski, escribió un ebook que te ayudará a entender estos cambios y a crear una estrategia adecuada.

El libro electrónico se titula El momento cero de la verdad o ZMOT, que Google define como “el momento de tomar decisiones en línea”.

“Jim comparte la forma de tener éxito en este momento crítico del marketing, con apoyo de estudios de mercado exclusivos, historias personales y contribuciones de altos ejecutivos de empresas líderes mundiales como General Electric, Johnson & Johnson y VivaKi”, señala Google en la página web del e-book.

Si eres empresario, vendedor, director ejecutivo, representante de ventas o simplemente un entusiasma en marketing, este libro es para ti.

Descarga el libro en español aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya se puede agregar administradores a tu página de Google+

¿Qué creen? Google+ ya activó la opción para agregar administradores a las páginas para marcas.

20-12-11

España: Autoridades tributarias allanan oficinas de Google

Las oficinas de Google en Madrid fueron allanadas el último jueves por las autoridades tributarias de España. ¿La razón? Una investigación relacionada con el pago de impuestos, de acuerdo con un órgano judicial de ese país.

01-07-16

Google Maps para iOS se actualiza

Google mejoró su aplicación Google Maps para iOS con algunas actualizaciones diseñadas para que sea más fácil de navegar entre los resultados de búsqueda y descubrir los lugares que rodean al usuario.

12-07-14

COMENTARIOS