Coberturas

Periodista colombiano denunció haber sido agredido por excandidato

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2011

Foto: El Heraldo

El coordinador del noticiero de la radioemisora colombiana Maravilla Stereo, Limedes Molina Urrego, señaló haber sido golpeado por el excandidato a la Alcaldía de Valledupar, Gonzalo Gómez Soto, por lo que presentó una denuncia contra el político ante la Fiscalía por agresiones físicas y verbales.

El periodista y Gómez, quien fue derrotado por su máximo adversario, Fredys Socarras Reales, se encontraron en el velorio de un fotógrafo. Allí el excandidato culpó a Molina por su fracaso electoral, ya que Maravilla Stereo estuvo contra su campaña.

“Ya cumpliste con tu objetivo”, dijo Gómez Soto al comunicador, según contó este último. Luego, lo golpeó.

Según el diario El Heraldo, el excandidato negó tal agresión e indicó que hace meses que no ve al periodista.

Con información de Diario del Norte y El Heraldo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guatemala: asesino de periodista recibe 23 años de cárcel

Desde la creación de la Unidad Fiscal de Delitos Contra Periodistas en 2003 se investiga el asesinato de 11 reporteros. Desde 2003 a la fecha se han recibido un aproximado de 200 denuncias.

03-06-17

Periodista es arrastrada por una ola mientras informaba

Estar cerca de la noticia no siempre es necesario. Así lo demostró una reportera francesa, quien en su afán por informar sobre la marea alta fue arrastrada por una ola.

21-02-15

El periodista que no deja su máquina de escribir

Hasta que finalmente cuelgue sus credenciales de prensa de la ONU, él va a continuar ejerciendo el periodismo, en la misma forma en que lo ha hecho durante casi 60 años.

01-02-14

COMENTARIOS