Coberturas

Periodista colombiano denunció haber sido agredido por excandidato

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2011

Foto: El Heraldo

El coordinador del noticiero de la radioemisora colombiana Maravilla Stereo, Limedes Molina Urrego, señaló haber sido golpeado por el excandidato a la Alcaldía de Valledupar, Gonzalo Gómez Soto, por lo que presentó una denuncia contra el político ante la Fiscalía por agresiones físicas y verbales.

El periodista y Gómez, quien fue derrotado por su máximo adversario, Fredys Socarras Reales, se encontraron en el velorio de un fotógrafo. Allí el excandidato culpó a Molina por su fracaso electoral, ya que Maravilla Stereo estuvo contra su campaña.

“Ya cumpliste con tu objetivo”, dijo Gómez Soto al comunicador, según contó este último. Luego, lo golpeó.

Según el diario El Heraldo, el excandidato negó tal agresión e indicó que hace meses que no ve al periodista.

Con información de Diario del Norte y El Heraldo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Columnista de The Guardian hará trabajo social por difamar en Twitter a político

El columnista del diario británico The Guardian George Monbiot realizará trabajo social durante tres años como parte de un acuerdo con Lord McAlpine, exasesor de Margaret Thatcher, por difundir en Twitter mensajes que lo relacionaban a un caso de pedofilia, luego de que la BBC emitiera un informe al respecto.

14-03-13

Hondura: Matan a periodista

El periodista hondureño Nery Francisco Soto Torres (32) fue ultimado a balazos la noche de este jueves en la ciudad de Olanchito, Yoro.

15-08-14

#México: Becario de AP hallado muerto pertenecía a asociación de periodistas gays

El periodismo se perdió a un buen reportero. Armando Montaño, el joven periodista de AP que fue encontrado muerto el último sábado en México perteneció a la Asociación de EE.UU. de Periodistas Gays y Lesbianas.

02-07-12

COMENTARIOS