Claves

Cómo los periodistas pueden aprovechar las características de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2011

Durante el Mashable Media Summit, el gerente del Programa de Periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, habló sobre las nuevas características de Facebook y sobre cómo pueden ser aprovechadas por los periodistas.

Lavrusik dijo que ahora los periodistas pueden ‘marketearse’ mejor a sí mismos y promover su contenido. Además, señaló que los usuarios no deben preocuparse por los temas de privacidad en dicha red social, ya que han tomado en cuenta esos aspectos con los cambios que han hecho.

Asimismo, habló sobre su trabajo. “Intentamos ser un proyecto para orientar a los periodistas (…) En los últimos meses he trabajado con el equipo de Suscribir, que es una herramienta que funciona muy bien con los comunicadores”, refirió Lavrusik.

Descubre más claves para periodistas en el uso de Facebook a continuación:

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace Facebook Navi… a la conquista de Japón

Para mejorar el perfil de su red social y explicar las ventajas de su servicio en Japón, Facebook ha autorizado la creación de Facebook Navi

18-06-11

Atención, periodista: Cambios en el ambiente laboral

De acuerdo con una infografía del sitio Infographics Creator, el clima de trabajo dentro de las empresas ha variado durante los últimos años.

21-08-14

Facebook prueba indicadores personalizados en el administrador de anuncios

Recordemos que Facebook informó en abril que los anunciantes activos en el mundo suman 5 millones. Se trata en su mayoría de pequeñas y medianas empresas que usan la plataforma para promover productos y servicios agregando valor a sus comunidades.

13-07-17

COMENTARIOS