Coberturas

Google+ pronto permitirá que las páginas tengan múltiples administradores

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2011

La cuenta Google+ sin fines de lucro ha señalado que cada vez están más cerca un par de nuevas características para las páginas de la plataforma social.

Se trata, específicamente, de tener varios administradores de una página, así como la transferencia de propiedad.

“Hemos recibido diversas solicitudes para la función de las páginas de Google+. Las más populares fueron pedidos de multi-administradores y de transferencia de propiedad. Estamos contentos porque estas características llegarán a las páginas de Google+ (…)”

Tener múltiples administradores en una página es una característica importante para cualquier compañía que use Google+. Las compañías más pequeñas tienen, usualmente, una sola persona en su red social, pero pueden haber ciertos momentos donde serán necesarios varios usuarios. De hecho, los medios de comunicación y las grandes marcas están a la espera de esta actualización.

La transferencia de propiedad es necesaria cuando se aplica a pequeños blogs o páginas de fans. Si un proyecto se convierte abrumador o poco interesante, el dueño de la página podría ceder el espacio.

Fuente: Thenextweb

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Engagio, app ideal para seguir información de redes sociales

Para el sitio Journalism.co.uk es la herramienta de la semana y es ideal para los periodistas adaptados a las redes sociales, pues podría ayudar a hacer un mejor trabajo.

27-01-13

Crea una lista de usuarios en Google+

Google+ Counter nos ofrece crear una lista de contactos en Google que puede ser pública o privada. Este ‘círculo’ nos recomendará seguir algunos usuarios.

02-08-11

Google abandona los ‘Hangouts On Air’ para potenciar YouTube Live

Google + se vuelve menos relevante. Y es que la compañía de búsquedas está abandonando su función ‘Hangouts On Air’ a favor de YouTube Live. A partir del 12 de septiembre, aquellos que quieren iniciar transmisiones en vivo tendrán que utilizar YouTube Live.

16-08-16

COMENTARIOS