Coberturas

Google+ pronto permitirá que las páginas tengan múltiples administradores

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2011

La cuenta Google+ sin fines de lucro ha señalado que cada vez están más cerca un par de nuevas características para las páginas de la plataforma social.

Se trata, específicamente, de tener varios administradores de una página, así como la transferencia de propiedad.

“Hemos recibido diversas solicitudes para la función de las páginas de Google+. Las más populares fueron pedidos de multi-administradores y de transferencia de propiedad. Estamos contentos porque estas características llegarán a las páginas de Google+ (…)”

Tener múltiples administradores en una página es una característica importante para cualquier compañía que use Google+. Las compañías más pequeñas tienen, usualmente, una sola persona en su red social, pero pueden haber ciertos momentos donde serán necesarios varios usuarios. De hecho, los medios de comunicación y las grandes marcas están a la espera de esta actualización.

La transferencia de propiedad es necesaria cuando se aplica a pequeños blogs o páginas de fans. Si un proyecto se convierte abrumador o poco interesante, el dueño de la página podría ceder el espacio.

Fuente: Thenextweb

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las 4 mejoras en Google Analytics

Google Analytics presenta una plataforma optimizada con 4 notables características que ayudarán a los usuarios a entender rápidamente la data —en tiempo real— que necesitan para el monitoreo del tráfico de la web que administran en el navegador, la tableta o el móvil, informó la empresa en su blog..

29-03-13

YouTube pone por defecto nueva forma de canales en su plataforma

Y tal como se anunció, el nuevo diseño de YouTube ya está en línea. La imagen se llama “YouTube One Channel” e incluye fotos de portada para todos los usuarios. Este aspecto concluye con el plan del modelo unificado de los productos de Google en esta plataforma.

05-06-13

Google compra el dominio abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com

Nada de bromas. Google no se conformó con el dominio abc.xyz después de quedarse con las ganas de adquirir la dirección alphabet.com cuando anunció , matriz de todos sus servicios. La compañía compró el dominio abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com para asegurarse de que todo lo relacionado con el alfabeto le pertenece.

08-10-15

COMENTARIOS