Herramientas

Teletipo, la nueva característica de Facebook, ya está disponible para la mayoría de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2011

Facebook y sus cambios. Ahora, está disponible -para la mayoría de usuarios- la función Teletipo, una característica similar a la recién inaugurada Actividad de Twitter. Las críticas no se han hecho esperar. Pueden ver aquí.

El Teletipo o Ticker, que se encuentra en la parte derecha de la cuenta, te permite ver la actividad de todos tus amigos en tiempo real. Al pasar el cursor por encima de algún elemento del teletipo, ves la historia completa y te puedes unir a la conversación a medida que se desarrolla.

La información instantánea se actualiza automáticamente a medida que suceden las historias.

Teletipo  incluye historias en directo, como actualizaciones de estado, amistades, fotos, videos, enlaces, seguidores y comentarios. “Toda esta actividad la puedes ver en otras partes de Facebook. El teletipo sirve para que puedas verla a medida que se desarrolla”, indican.

Revisa con calma la sección de ayuda sobre Teletipo

Esta característica fue lanzada hace un mes, pero recién está disponible para la mayoría de usuarios, como nos hicieron recordar muchos de nuestros seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#SpiritDay: La comunidad LGTB crece en Facebook

Un nuevo estudio de la división de investigación y ciencia de datos de Facebook indica que el número de personas en los EE.UU. que se identifican como LGBT están creciendo a un ritmo más rápido.

15-10-15

Facebook reporta error en la publicación de fotografías

Facebook está teniendo problemas con la función de inserción de fotografías en su plataforma. No pocos usuarios se están quejando en las redes sociales debido a la falla al cargar las instantáneas.

11-03-14

Una app colaborativa para compartir documentos

Hackpad es una plataforma que permite crear y organizar documentos online, en los cuales pueden participar numerosos usuarios en su edición en tiempo real. Los contactos pueden aportar datos, archivos y utilizar comentarios para añadir comentarios.

06-04-14

COMENTARIOS