Herramientas

Teletipo, la nueva característica de Facebook, ya está disponible para la mayoría de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2011

Facebook y sus cambios. Ahora, está disponible -para la mayoría de usuarios- la función Teletipo, una característica similar a la recién inaugurada Actividad de Twitter. Las críticas no se han hecho esperar. Pueden ver aquí.

El Teletipo o Ticker, que se encuentra en la parte derecha de la cuenta, te permite ver la actividad de todos tus amigos en tiempo real. Al pasar el cursor por encima de algún elemento del teletipo, ves la historia completa y te puedes unir a la conversación a medida que se desarrolla.

La información instantánea se actualiza automáticamente a medida que suceden las historias.

Teletipo  incluye historias en directo, como actualizaciones de estado, amistades, fotos, videos, enlaces, seguidores y comentarios. “Toda esta actividad la puedes ver en otras partes de Facebook. El teletipo sirve para que puedas verla a medida que se desarrolla”, indican.

Revisa con calma la sección de ayuda sobre Teletipo

Esta característica fue lanzada hace un mes, pero recién está disponible para la mayoría de usuarios, como nos hicieron recordar muchos de nuestros seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta proyecto para apoyar al periodismo en tres áreas

Fidji Simo, Director de Producto en Facebook, presentó The Facebook Journalism Project, un programa que tiene el propósito de establecer una relación más fuerte entre la compañía y la industria de los medios de comunicación.

11-01-17

El tiempo que toma revisar las redes sociales y la TV online

La firma de abogadas estadounidense Morrison Foerster elaboró una infografía con datos específicos sobre el uso horario que le dan las personas a las distintas redes sociales.

28-11-12

4 lecciones para que tu página de Facebook sea exitosa

Hubspot comparte algunas sugerencias para que tu página de Facebook sea exitosa.

09-05-11

COMENTARIOS