Noticias

Facebook: Instant Articles podrán ser compartidos en un solo post

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de enero del 2017

Desde hoy, los editores podrán combinar varios  Instant Articles en un solo post. Así lo reveló la red social en un post sobre las novedades de este servicio para acelerar la navegación de artículos.

Los editores deben elegir la imagen para la portada o el video y agrupar los artículos instantáneos. Solo podrán hacerlo si cuentan con la versión más reciente de dispositivos iOS y Android . En las próximas semanas se podrá acceder a esta función. Un ejemplo:

blog_el_pais_story

“Estamos en las primeras etapas de desarrollo de esta función”, advierte la red social. Esta característica viene siendo probada por medios como BILD, BuzzFeed, El País, Fox News, Hindustan Times, India Times, Refinery29, The Sun, USA Today y The Washington Post.

“A medida que conozcamos el  valor de esta experiencia esperamos trabajar con más socios para ayudar a forjar el futuro de este recurso”, añade.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Chat Heads” de Facebook también llega al iPhone y iPad

Hace poco, Facebook presentó los “Chat Heads” (burbujas de chat) en su aplicación de Facebook Messenger para Android. Esta mejora es parte de Home, la nueva ‘piel’ de la compañía para algunos modelos de móviles.

16-04-13

Facebook presentó su hoja de ruta para los próximos 10 años

En su conferencia F8 de este martes, Facebook discutió su plan de trabajo actual para los próximos 10 años.

12-04-16

Facebook pide a sus usuarios evaluar la sección Noticias

¿Te has topado con un aviso en Facebook que te invita a responder una encuesta? Se trata de un mecanismo de la red social para conocer la opinión de sus usuarios para distinguir el contenido de su sección Noticias.

17-06-15

COMENTARIOS