Herramientas

Facebook actualiza su app para administrar páginas desde iPhone y iPad

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de mayo del 2013

Páginas Facebook

Facebook actualizó su administrador de página para iOS. Ahora este espacio es más rápido y contiene filtro para fotos, todo para que sea más sencillo de usar para los usuarios.

La mejora más resaltante es el poder compartir fotos con los filtros que tiene la red social en su aplicación para cámaras en dispositivos digitales. Ya no será necesario hacer retoques con InstagramHipstamatic, Camera + o Kitcam previamente a la publicación de una imagen.

Esta actualización, que no incluye al sistema Android, también ha incluido los emoticones que Facebook ha introducido a su app principal y a su aplicación Messenger.

 

Fuente: The Next Web

 

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es el lugar ideal para hacerle preguntas a las marcas

Las marcas están cansadas ​​de responder a preguntas en Twitter. Un nuevo informe de la firma de análisis de medios sociales Socialbakers encontró que alrededor de 4 de cada 5 de los millones de preguntas formuladas a las empresas estadounidenses en Twitter quedan sin respuesta.

13-06-15

Una app para compartir imágenes con fotógrafos

Si lo que necesitas es explotar tu creatividad, EyeEm es una excelente alternativa. Esta aplicación de fotografía se caracteriza por poseer varias funciones que además de embellecer una imagen, permiten que esta sea compartida en diferentes sitios en línea. Uno solo necesita disparar e ingresar a las opciones, en donde podrá elegir entre 20 filtros únicos y […]

23-08-14

El iPhone es el smartphone más utilizado en EE.UU.

De acuerdo a un informe publicado por la compañía de análisis de mercado Nielsen, el smartphone de la marca Apple es el más popular en los Estados Unidos.

13-08-13

COMENTARIOS