Herramientas

Facebook actualiza su app para administrar páginas desde iPhone y iPad

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de mayo del 2013

Páginas Facebook

Facebook actualizó su administrador de página para iOS. Ahora este espacio es más rápido y contiene filtro para fotos, todo para que sea más sencillo de usar para los usuarios.

La mejora más resaltante es el poder compartir fotos con los filtros que tiene la red social en su aplicación para cámaras en dispositivos digitales. Ya no será necesario hacer retoques con InstagramHipstamatic, Camera + o Kitcam previamente a la publicación de una imagen.

Esta actualización, que no incluye al sistema Android, también ha incluido los emoticones que Facebook ha introducido a su app principal y a su aplicación Messenger.

 

Fuente: The Next Web

 

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Protege cada aplicación con contraseña en iOS

Muchas veces el código de acceso del móvil iOS no es suficiente para estar totalmente seguros con el dispositivo, pues hay muchas situaciones de riesgo en cualquier ambiente. La solución entonces puede ser indicar contraseñas a cada aplicación del dispositivo.

10-02-14

EE.UU. pide información de usuarios de redes sociales que viajan a ese país

El Programa de exención de visas fue creado para que los ciudadanos puedan viajar, con autorización, por máximo 90 días a Estados Unidos para turismo o negocios.

27-12-16

Trabaja con la nube de Dropbox, Evernote y Drive en una app

Tienes que conocer la herramienta Octonius si eres un periodista que usa Evernote, Dropbox y Google Drive diariamente. Esta aplicación para iOS te permite trabajar con estos servicios de la nube en un solo lugar para evitar perder tiempo buscando entre los archivos.

29-01-14

COMENTARIOS