Noticias
Una fotógrafa que decidió mostrar el otro rostro de África
Por @cdperiodismo
Publicado el 20 de noviembre del 2011

África no es solo hambre, guerra, miseria y dolor. La fotógrafa Betty Press decidió registrar el otro rostro de este continente, en el cual vivió entre 1987 y 2009. Su objetivo: dejar de reproducir lo que los medios de comunicación ya hacen todos los días. Se centró en la belleza, la creatividad y el coraje de la gente.
Estas imágenes son parte del libro ‘I Am Because We Are: African Wisdom in Image and Proverb’.
NPR publica una serie de fotos y una entrevista. Ver aquí.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Foto de topless de Naomi Campbell fue eliminada en Instagram
La modelo Naomi Campbell publicó una fotografía con un topless en sus redes sociales. La imagen difundida en Instagram fue eliminada luego de alcanzar más de 65 mil Me gusta.
18-09-15
Conoce al fotógrafo ganador del World Press Photo 2014
El fotoperiodista danés Mads Nissen se impuso como el ganador del World Press Photo el último año. Su composición se tituló ‘Jon y Alex’, y representa un momento íntimo entre una pareja gay.
15-02-15
Explicaciones a la foto de Aylan en las portadas
La foto de Aylan, que solo tenía tres años, muerto en la orilla de una playa turca inició un nuevo debate ético en los medios de comunicación. El Mundo contó cómo pasaron varias horas discutiendo su publicación, y ahora El País de España se pronunció al respecto.
03-09-15