Coberturas

Sky News acusado de incumplir normas por cubrir un secuestro

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2011

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L_5Pci2GsH4[/youtube]

 

Sky News ha sido criticada por la cobertura que brindó sobre la liberación de una pareja británica secuestrada, Paul y Rachel Chandler.

La cadena es acusada de haber violado una orden judicial que prohíbe a los medios divulgar cualquier información sobre el bienestar de los Chandler antes de llegar a un lugar seguro fuera de Somalia. La pareja estaba navegando en su yate, entre Seychelles y Tanzania en octubre del 2010, cuando fueron secuestrados. El 14 de noviembre del año pasado fueron liberados.

Dominic Grieve, fiscal que ha llevado varios casos de desacato contra los medios de comunicación, ahora está a cargo del caso.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 buenas plataformas para una efectiva cobertura en tiempo real

Las plataformas de liveblogging adquieren cada vez más importancia para los medios que realizan coberturas en tiempo real. Ya sea desde un móvil o desde una laptop, lo cierto es que estos sitios son muy sencillos de usar y de integrar con las redes sociales.

30-03-12

Destacado fotógrafo Lord Snowdon muere a los 86 años

El fotógrafo inglés Lord Snowdon reconocido por sus documentales de la realeza, celebridades y la sociedad de Inglaterra murió a los 86 años en su casa de Kensington el pasado 13 de enero, informó la agencia donde laboraba Camera Press.

15-01-17

Los británicos prefieren informarse de las noticias por televisión

Un sondeo de Oliver & Ohlbaum revela que el 75% de británicos consultados prefiere informarse de las noticias por la televisión, mientras que un 68% señaló que usa Internet para ese propósito.

29-12-11

COMENTARIOS