Claves

Barack Obama ya está en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2011

Y solo era cuestión de tiempo. Barack Obama, presidente de los Estados Unidos y candidato 2012, ya está en Google+, la plataforma social de Google. Al puro estilo de los medios y las marcas que han comenzado a ingresar a esta red, Obama -o su equipo de Social Media- pide a sus seguidores ideas para poner en práctica. La cuenta está verificada.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google estrena página con recursos sobre la crisis en Egipto

Así como Google creó una página que reúne datos importantes para informar y pedir ayuda en crisis como el terremoto en Haití o Chile, esta semana estrenó un sitio especial con recursos sobre las constantes manifestaciones en Egipto. Google Crisis Response sigue la cobertura de varios medios a través de un RSS de las últimas […]

02-02-11

Google desarrolló un proyecto de realidad virtual con Condé Nast Entertainment y Vogue

Condé Nast Entertainment y Vogue formaron una alianza con Google para presentar un proyecto de realidad virtual que permitirá mostrar a los lectores un tema a profundidad.

16-08-17

Google permite añadir fotos a los formularios

Los Formularios de Google se han actualizado para mejorar la distribución y análisis de las encuestas. Desde esta semana, se puede diseñar formas aún más eficaces para la inserción de imágenes.

21-08-16

COMENTARIOS