Claves

Barack Obama ya está en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2011

Y solo era cuestión de tiempo. Barack Obama, presidente de los Estados Unidos y candidato 2012, ya está en Google+, la plataforma social de Google. Al puro estilo de los medios y las marcas que han comenzado a ingresar a esta red, Obama -o su equipo de Social Media- pide a sus seguidores ideas para poner en práctica. La cuenta está verificada.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El traductor de Google se optimiza en ocho idiomas para ofrecer resultados más acertados

Google Translate soporta 103 idiomas y se ha convertido en una herramienta vital para quebrar las barreras lingüísticas. La firma dice que ha sido pionera en la traducción automática, y que ya se encuentran en el siguiente con el uso de la Neural Machine Translation.

16-11-16

Google y Oracle habrían contratado a periodistas para su batalla legal

El gigante de Internet, Google, y la empresa de tecnología Oracle habrían contratado a periodistas para que escriban contenidos favorables sobre su batalla legal de patentes, según información del juez William Alsup, quien está a cargo del caso.

08-08-12

Esta herramienta te permite testear el diseño de una web

Los editores necesitan que sus portales ofrezcan una experiencia intuitiva y potente. Y justamente para ayudar a que se realicen pruebas para la visualización en todos los dispositivos, Google presentó Resizer.

07-03-16

COMENTARIOS