Noticias

Políticos suizos usan Facebook para saber qué necesita Zúrich

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2011

El Partido Socialdemócrata de Suiza lanzó una campaña en Facebook, a través de la agencia Walker, para que los ciudadanos contribuyan con ideas sobre cómo mejorar Zúrich, capital del país.

El éxito de la iniciativa denominada ‘What Zurich Needs’ se vio reflejado en el triunfo de los cuatro candidatos del partido en sus respectivas elecciones. Además, gracias a los consejos de los internautas, Zúrich está a punto de tener una red WiFi gratuita para la ciudad y los pasajes de transporte público se reducirán.

“El plan era atraer a los jóvenes y demostrarles que los socialdemócratas están dispuestos a llevar sus preocupaciones a la arena política. El objetivo era que la gente participe en política y hacer la campaña una extensión de la voz de los ciudadanos. Facebook fue la plataforma perfecta para nosotros”, contó el fundador y director creativo de la agencia Walker, Pius Walker.

Vía All Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Poke no es una aplicación confiable

La aplicación Poke, elaborada por Facebook, no es una aplicación confiable, pues aunque con esta app se pueden enviar mensajes que se autodestruyen a los pocos segundos, es fácil que la persona que recibe el mensaje guarde su contenido en su computadora.

29-12-12

Facebook pide perdón por activar Safety Check fuera de Pakistán tras el atentado

Facebook activó este fin de semana la función Safety Check, o comprobación de seguridad, con motivo del atentado de Lahore, en Pakistán, pero ha tenido que pedir disculpar por dirigirlo a usuarios de todo el mundo que se encontraban lejos del país afectado.

28-03-16

Facebook Messenger tiene máscaras 3D, stickers y otras novedades con su nueva cámara

Facebook anunció el lanzamiento de una cámara nueva, más rápida y fácil de usar con arte y efectos especiales para ayudar a que las conversaciones sean mejores que nunca.

15-12-16

COMENTARIOS