Claves

¿Estás feliz en tu trabajo? El 63% de encuestados por LinkedIn dice que sí

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2011

De acuerdo con una encuesta de LinkedIn, el 63% de los profesionales del mundo es “feliz” o “muy feliz” en sus trabajos actuales. En los EE.UU., el 66% está contento.El sitio de redes profesionales entrevistó a 12.000 usuarios de 16 países, entre ellos Brasil y España.

Para Nicole Williams, de LinkedIn, hay una tendencia a considerar el trabajo como una suerte en tiempos difíciles como el que se vive. Así,  la gente está comenzando a sentirse agradecida en vez de lamentar las condiciones de su empleo.  

A nivel global, los profesionales de los Países Bajos son los más felices en sus puestos de trabajo, mientras que los japoneses son los más infelices, refiere la encuesta de LinkedIn. Los brasileños son más optimistas sobre sus perspectivas, los españoles son menos optimistas, mientras que los estadounidenses ocupan el puesto 7

El estudio también reveló que la mayoría de los profesionales tiene una visión optimista de su futuro con su actual empleador. El 52% de los encuestados globales opinó que  si trabaja duro y demuestra los resultados tendrá una buena oportunidad para avanzar en su compañía.

¿Cómo se sentirán los periodistas en sus trabajos? 

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn: Aplicación para móviles cambia y es mucho más inteligente

La app de LinkedIn está en camino y, según Mashable, se parecerá mucho a la de Facebook.

14-10-15

LinkedIn: Nadie tiene tiempo para Google+

Durante un evento, el CEO de LinkedIn, Jeff Weiner, fue muy duro sobre la red social de Google+. “Nadie tiene tiempo libre para Google+”, señaló.

19-07-11

España: Despiden a trabajadores de Telemadrid por burofax

Los trabajadores de Telemadrid afectados por el ERE, entre ellos varios periodistas, fueron despedidos hoy por burofax, un documento enviado por un servicio de fax común en España, que han recibido en sus domicilios.

12-01-13

COMENTARIOS