Google+

Google+ lanza nuevo comercial

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2011

“Compartir pero como en la vida real”, es el slogan del nuevo comercial de Google+. El video se centra en dos de las características más populares de la red social: los círculos y los hangouts.

Se comparten experiencias sobre cómo se puede compartir contenido con el grupo de personas ideal después de administrar tus círculos. Además, se resalta la importancia de las videollamadas grupales.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 precisiones sobre las fotos en Google +

Google+ jala las fotos que tenías guardadas en Picassa, el servicio de imágenes de Google. Lo primero que tienes que hacer es configurar la privacidad de los álbumes

03-07-11

Google resistió, pero entregó datos de usuarios de acuerdo a ley

Google hizo un esfuerzo por resistir a las peticiones del Gobierno estadounidense sobre proporcionar información privada de sus usuarios después de que le llegara una carta del departamento de seguridad nacional NSL y el FBI, que pedía precisamente la data de su comunidad en marzo.

09-06-13

Conoce lo nuevo que ofrece Google Cloud para las empresas de la región

Google presentó el último martes en Lima dos novedades para que las empresas se vuelvan más productivas, competitivas y eficientes con el uso de la nube a la hora de almacenar datos y trabajar en equipos.

27-10-16

COMENTARIOS