Google+

Google+ lanza nuevo comercial

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2011

“Compartir pero como en la vida real”, es el slogan del nuevo comercial de Google+. El video se centra en dos de las características más populares de la red social: los círculos y los hangouts.

Se comparten experiencias sobre cómo se puede compartir contenido con el grupo de personas ideal después de administrar tus círculos. Además, se resalta la importancia de las videollamadas grupales.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive para Android organiza mejor los contenidos

Google Drive está a la vanguardia en actualizaciones para la productividad de la comunidad. Ahora permite, precisamente, ordenar más rápido los archivo del móvil con sistema Android.

06-03-15

Google Places, para buscar información local

Los periodistas siempre tenemos que ubicarnos en un mapa, conocer más de un determinado lugar y la sociedad que lo habita. Google Places no intenta reemplazar una obligada comisión. Sin embargo, nos ayudará para buscar detalles que se nos escaparon o no necesitan un viaje tan largo. Así describen esta herramienta:  “(se trata de) nuevos tipos […]

28-10-10

Más de 302 millones de búsquedas en Google sobre el Mundial

La fiebre del Mundial se vive día a día en Google. El motor de búsquedas ha recibido más de 302 millones de consultas sobre la Copa del Mundo desde su inauguración.

15-06-14

COMENTARIOS