Coberturas

Liberan a tuitero que amenazó al presidente Correa

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2011

Foto: Hoy

El tuitero Javier Genovez Solano – quien estuvo detenido por amenazar al presidente ecuatoriano, Rafael Correa- fue liberado la tarde de ayer después de que se disculpara públicamente.

“Quiero pedirle disculpas públicamente al señor presidente; espero que él las haga extensivas, fue un exabrupto, un error por parte mía”, señaló.

Según el diario Hoy, las autoridades confiaron en su versión. Sin embargo, las investigaciones continuarán. “Tiene que establecerse en qué circunstancias se dieron estas amenazas. Tenemos que tomar en cuenta que el presidente tiene todas las facultades, también en su momento, de reclamar, perdonar, indultar”, sostuvo el fiscal Fabián Ambrosi.

Los mensajes que envió Genovez fueron enviados con el hashtag #LugaresParalaMuerteDelMashi.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba anuncios con apps para descargar

Twitter sigue pensando en nuevas formas de introducir anuncios en su plataforma de mensajería. De acuerdo con un último informe de The Next Web, la red de microblogging, está probando un nuevo tipo de bloque de anuncios para los móviles.

25-12-13

Jueza ecuatoriana involucrada en demanda a El Universo pide garantías

La jueza Mónica Encalada señaló que está siendo amenazada por haber estado involucrada en la demanda contra el diario El Universo Guayaquil. Por ello, este jueves solicitó medidas de protección a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

24-02-12

Falcon Pro es una herramienta versátil para periodistas con Android

Los periodistas con Android necesitan una herramienta potente para poder acceder a todo el feed de noticias de Twitter, una fuente para la información en tiempo real.

18-05-13

COMENTARIOS