Coberturas

Liberan a tuitero que amenazó al presidente Correa

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2011

Foto: Hoy

El tuitero Javier Genovez Solano – quien estuvo detenido por amenazar al presidente ecuatoriano, Rafael Correa- fue liberado la tarde de ayer después de que se disculpara públicamente.

“Quiero pedirle disculpas públicamente al señor presidente; espero que él las haga extensivas, fue un exabrupto, un error por parte mía”, señaló.

Según el diario Hoy, las autoridades confiaron en su versión. Sin embargo, las investigaciones continuarán. “Tiene que establecerse en qué circunstancias se dieron estas amenazas. Tenemos que tomar en cuenta que el presidente tiene todas las facultades, también en su momento, de reclamar, perdonar, indultar”, sostuvo el fiscal Fabián Ambrosi.

Los mensajes que envió Genovez fueron enviados con el hashtag #LugaresParalaMuerteDelMashi.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Twitter son favoritos para informarse del Mundial de Fútbol Femenino

El Mundial de Fútbol Femenino también capta la atención de la audiencia. Una infografía revela que las mujeres están interesadas en mantenerse informadas sobre este evento deportivo.

13-06-15

3 recomendaciones básicas de Twitter para navegar de forma segura

Twitter se preocupa por la seguridad de sus usuarios. Por ello, compartió algunas sugerencias para mantener la privacidad de los tuiteros mientras usan la plataforma.

26-05-16

"Cada sección de un diario debería twittear"

Después de una mesa sobre el uso de las redes sociales en el periodismo peruano durante el Social Media Day, Juan Álvarez (@jalvarezm), editor del diario La República, contó que, debido a que la web no reflejaba la versión impresa, se tomaron dos medidas.

23-06-11

COMENTARIOS