Coberturas

Liberan a tuitero que amenazó al presidente Correa

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2011

Foto: Hoy

El tuitero Javier Genovez Solano – quien estuvo detenido por amenazar al presidente ecuatoriano, Rafael Correa- fue liberado la tarde de ayer después de que se disculpara públicamente.

“Quiero pedirle disculpas públicamente al señor presidente; espero que él las haga extensivas, fue un exabrupto, un error por parte mía”, señaló.

Según el diario Hoy, las autoridades confiaron en su versión. Sin embargo, las investigaciones continuarán. “Tiene que establecerse en qué circunstancias se dieron estas amenazas. Tenemos que tomar en cuenta que el presidente tiene todas las facultades, también en su momento, de reclamar, perdonar, indultar”, sostuvo el fiscal Fabián Ambrosi.

Los mensajes que envió Genovez fueron enviados con el hashtag #LugaresParalaMuerteDelMashi.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mensajes en Twitter pueden ser citados por medios

Todo mensaje que sea enviado a Twitter será considerado como público. Por lo tanto, puede ser publicado por medios de comunicación. Así lo determinó laComisión de Quejas de Prensa tras las demandas a los diarios Daily Mail y The Independent. Ambos medios informaron sobre los tweets enviados por la trabajadora del Departamento de Transportes Sarah […]

08-02-11

Las nuevas cifras detrás de Twitter

¿Cuáles son las cifras más actuales detrás de Twitter? La red de microblogging tiene un impresionante crecimiento de tuits por día. La cifra se ha incrementado al menos en 177%.

25-10-11

Turquía amenaza con bloquear acceso a Twitter si la red social no sigue orden judicial

Turquía ha puesto mano dura y ahora amenaza con bloquear el acceso a Twitter en el país si la red social no cierra la cuenta de un diario que ha difundido documentos oficiales.

18-01-15

COMENTARIOS