Coberturas

Liberan a tuitero que amenazó al presidente Correa

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2011

Foto: Hoy

El tuitero Javier Genovez Solano – quien estuvo detenido por amenazar al presidente ecuatoriano, Rafael Correa- fue liberado la tarde de ayer después de que se disculpara públicamente.

“Quiero pedirle disculpas públicamente al señor presidente; espero que él las haga extensivas, fue un exabrupto, un error por parte mía”, señaló.

Según el diario Hoy, las autoridades confiaron en su versión. Sin embargo, las investigaciones continuarán. “Tiene que establecerse en qué circunstancias se dieron estas amenazas. Tenemos que tomar en cuenta que el presidente tiene todas las facultades, también en su momento, de reclamar, perdonar, indultar”, sostuvo el fiscal Fabián Ambrosi.

Los mensajes que envió Genovez fueron enviados con el hashtag #LugaresParalaMuerteDelMashi.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conviértete en Community Manager, surfero o DJ…gracias a Fanta

Mira que atractiva propuesta: conviértete en Community Manager, Surfero o DJ… gracias a Fanta.

23-05-10

Acusan a 13 tuiteros turcos de difundir mensajes inflamatorios

No cesa la represión. Veinticinco personas fueron llevadas hoy al juzgado en la ciudad de Adana, Turquía, acusadas de haber utilizado la red social Twitter para planificar agresiones a bienes públicos y privados, según el diario “Cumhuriyet”.

11-06-13

Branch, una propuesta que busca mejorar los diálogos online

Los fundadores de Twitter, además de Medium, emprendieron en un nuevo proyecto social que promete un nueva forma de comunicación entre los usuarios. Nos referimos a Branch y se puso en marcha junto a un equipo de jóvenes desarrolladores.

19-08-12

COMENTARIOS