National Readership Survey (NRS) revela que una gran cantidad de lectores dejaron de comprar periódicos los domingos desde el cierre del polémico tabloide News of the World.

" /> National Readership Survey (NRS) revela que una gran cantidad de lectores dejaron de comprar periódicos los domingos desde el cierre del polémico tabloide News of the World.

"> Lectores dejaron de comprar diarios desde el cierre de News of the World - Clases de Periodismo



Coberturas

Lectores dejaron de comprar diarios desde el cierre de News of the World

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2011

Foto: siglo21.com

Un reciente estudio de National Readership Survey (NRS) revela que una gran cantidad de lectores dejaron de comprar periódicos los domingos desde el cierre del polémico tabloide News of the World.

Según el informe, la mayoría de la audiencia de News of the World no cambió su preferencia. Es decir, no se ha incrementado la venta de un diario de la competencia.

Antes de su clausura por una investigación de escuchas ilegales, este medio tenía más circulación que cualquier otro periódico dominical.

El 60% (más de cuatro millones de personas) dijo que no lee ningún otro periódico los domingos. De los que leen, el 16% prefiere Sunday Mirror, el 11% Mail on Sunday, el 9% The People y el 6% Daily Star Sunday.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • National Readership Survey (NRS) revela que una gran cantidad de lectores dejaron de comprar periódicos los domingos desde el cierre del polémico tabloide News of the World.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberan a cuatro periodistas de The Sun por escuchas telefónicas

Cuatro periodistas, entre empleados y exempleados, del tabloide británico The Sun fueron detenidos hoy por la Policía Metropolitana de Londres en el caso de escuchas telefónicas de News of the World, informó EFE.

28-01-12

Primer ministro británico: ‘Faltan nuevas regulaciones para limitar poder de los medios’

El primer ministro del Reino Unido, David Cameron, señaló durante su comparecencia ante el juez Brian Leveson, quien investiga la ética periodística de la prensa británica, que “los medios tienen demasiado poder”, en especial la televisión y que se necesitan normas para limitarlos.

14-06-12

Hugh Grant dona dinero para campaña contra tabloides sensacionalistas

El actor destinará el dinero a una campaña llamada Hacked off para que los tabloides cambien las prácticas ilegales como las que sufrió él y buena parte de las celebridades británicas.

30-12-12

COMENTARIOS