National Readership Survey (NRS) revela que una gran cantidad de lectores dejaron de comprar periódicos los domingos desde el cierre del polémico tabloide News of the World.

" /> National Readership Survey (NRS) revela que una gran cantidad de lectores dejaron de comprar periódicos los domingos desde el cierre del polémico tabloide News of the World.

"> Lectores dejaron de comprar diarios desde el cierre de News of the World - Clases de Periodismo

Coberturas

Lectores dejaron de comprar diarios desde el cierre de News of the World

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2011

Foto: siglo21.com

Un reciente estudio de National Readership Survey (NRS) revela que una gran cantidad de lectores dejaron de comprar periódicos los domingos desde el cierre del polémico tabloide News of the World.

Según el informe, la mayoría de la audiencia de News of the World no cambió su preferencia. Es decir, no se ha incrementado la venta de un diario de la competencia.

Antes de su clausura por una investigación de escuchas ilegales, este medio tenía más circulación que cualquier otro periódico dominical.

El 60% (más de cuatro millones de personas) dijo que no lee ningún otro periódico los domingos. De los que leen, el 16% prefiere Sunday Mirror, el 11% Mail on Sunday, el 9% The People y el 6% Daily Star Sunday.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • National Readership Survey (NRS) revela que una gran cantidad de lectores dejaron de comprar periódicos los domingos desde el cierre del polémico tabloide News of the World.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian: Murdoch concentró tanto poder que muchas instituciones se acobardaron

Ian Katz, editor adjunto de The Guardian, dice que la cobertura del escándalo del News of the World había sido una labor más bien solitaria hasta la semana pasada.

14-07-11

Los medios británicos son las organizaciones más investigadas

Robin Esser, presidente de la Sociedad de Editores señala que el escándalo de las escuchas telefónicas por parte del desaparecido semanario News of the World ha convertido a los medios de comunicación en las instituciones “más investigadas de la historia”.

18-10-11

Acusan nuevamente a News Of The World de hackear teléfonos

Después del escándalo que generó que The News Of The World admitiera que interceptó los teléfonos de artistas y personalidades para conseguir noticias, este medio es protagonista de una nueva denuncia.

04-07-11

COMENTARIOS