National Readership Survey (NRS) revela que una gran cantidad de lectores dejaron de comprar periódicos los domingos desde el cierre del polémico tabloide News of the World.

" /> National Readership Survey (NRS) revela que una gran cantidad de lectores dejaron de comprar periódicos los domingos desde el cierre del polémico tabloide News of the World.

"> Lectores dejaron de comprar diarios desde el cierre de News of the World - Clases de Periodismo

Coberturas

Lectores dejaron de comprar diarios desde el cierre de News of the World

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2011

Foto: siglo21.com

Un reciente estudio de National Readership Survey (NRS) revela que una gran cantidad de lectores dejaron de comprar periódicos los domingos desde el cierre del polémico tabloide News of the World.

Según el informe, la mayoría de la audiencia de News of the World no cambió su preferencia. Es decir, no se ha incrementado la venta de un diario de la competencia.

Antes de su clausura por una investigación de escuchas ilegales, este medio tenía más circulación que cualquier otro periódico dominical.

El 60% (más de cuatro millones de personas) dijo que no lee ningún otro periódico los domingos. De los que leen, el 16% prefiere Sunday Mirror, el 11% Mail on Sunday, el 9% The People y el 6% Daily Star Sunday.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • National Readership Survey (NRS) revela que una gran cantidad de lectores dejaron de comprar periódicos los domingos desde el cierre del polémico tabloide News of the World.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Cobertura sobre escándalo de News of the World se duplica

La primera semana de julio, solo el 6% de los medios analizados por Pew Research cubrieron la denuncia por escuchas ilegales de News of the World. Este porcentaje se duplicó en la semana del 11 al 17 de julio.

20-07-11

Periodista que denunció escuchas ilegales de News of the World fue hallado muerto

El periodista que denunció que el medio donde trabajaba utilizaba escuchas ilegales para elaborar noticias, Sean Hoare, fue hallado muerto esta mañana.

18-07-11

Desconfían de la prensa de Reino Unido tras escándalo de News of The World

Un sondeo de ComRes encontró que el 80% de las personas ya no confía en los medios de comunicación tras el escándalo que desató las escuchas ilegales

13-07-11

COMENTARIOS