Noticias

¿Cuál es la estrategia de VH1 en Facebook?

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2011

Foto: Azul de Corso

La televisora VH1 tiene más de 3 millones de fans en su página de Facebook. Nigel Cox-Hagan, responsable de la estrategia en dicha red social, señala que siempre es difícil innovar, ya que lo que se busca es que los fans se comprometan con la marca.

“La primera parte de la estrategia fue tener una gran presencia en Facebook, La segunda fue diversificar, al crear páginas para cada uno de nuestros programas, permitiendo que los consumidores exploren y se relacionen con VH1”, contó Cox-Hagan, quien fue entrevistado por All Facebook.

Asimismo, el comunicador refiere que el éxito de VH1 en Facebook se debe a que han desaparecido la línea imaginaria entre fans y  las estrellas del canal. “Hemos creado una comunidad en la que los fans, televidentes y seguidores pueden interactuar con sus artistas preferidos”, agregó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se actualiza para iOS8

Facebook es una de las primeras aplicaciones en anunciar cambios en su plataforma para adaptarse a la llegada del nuevo sistema de Apple, el cual está que se instala desde hoy en los dispositivos de la firma.

17-09-14

Empezó la guerra: Fotos de Instagram ya no se pueden ver bien en Twitter

Instagram deshabilitó hoy la capacidad de Twitter para mostrar correctamente sus fotos en su sitio web y en sus aplicaciones. Esta medida aumenta las tensiones entre las dos empresas, que se han convertido en rivales en esta nueva “guerra de fotos”, después de haber sido amigas en la batalla contra Facebook.

05-12-12

Facebook quiere crear una plataforma para los videojuegos

Facebook se está preparando para competir con Steam. La compañía ha anunciado la plataforma de juegos para la PC Facebook, en colaboración con la Unity.

18-08-16

COMENTARIOS