Noticias

¿Cuál es la estrategia de VH1 en Facebook?

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2011

Foto: Azul de Corso

La televisora VH1 tiene más de 3 millones de fans en su página de Facebook. Nigel Cox-Hagan, responsable de la estrategia en dicha red social, señala que siempre es difícil innovar, ya que lo que se busca es que los fans se comprometan con la marca.

“La primera parte de la estrategia fue tener una gran presencia en Facebook, La segunda fue diversificar, al crear páginas para cada uno de nuestros programas, permitiendo que los consumidores exploren y se relacionen con VH1”, contó Cox-Hagan, quien fue entrevistado por All Facebook.

Asimismo, el comunicador refiere que el éxito de VH1 en Facebook se debe a que han desaparecido la línea imaginaria entre fans y  las estrellas del canal. “Hemos creado una comunidad en la que los fans, televidentes y seguidores pueden interactuar con sus artistas preferidos”, agregó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade fecha de finalización de una publicación

Facebook permite a las páginas programar publicaciones para que aparezcan minutos u horas después. Incluso se puede determinar que una publicación tenga una fecha antigua.

05-11-15

Facebook domina el mundo

Facebook reina en el mundo, según un mapa difundido por el estratega italiano Vincenzo Cosenza, quien analiza desde cierto tiempo las redes sociales y las monitorea de acuerdo con su tráfico en Alexa y Google Trend.

11-06-12

Twitter es la red social más popular entre las empresas‎

El “Estudio Global Social Media Check-up” fue desarrollado por la empresa Burson-Marsteller, con datos de Visible Technologies, que se dedica al seguimiento, análisis y servicios de social media para empresas a nivel global.

22-07-12

COMENTARIOS