Google+
Britney Spears destrona a Larry Page y es la persona más seguida en G+
Por Kevin Morán
Publicado el 29 de noviembre del 2011

Britney Spears destronó a Larry Page, CEO de Google, en la lista de personas más seguidas en Google+.
La estrella del pop es seguida por alrededor de 775,000 usuarios en la nueva plataforma de Google. En Facebook son 15,4 millones de usuarios que le dieron “Me gusta” a su página y en Twitter son unos 11,4 millones los que están pendientes de su actividad.
En la lista de Social Statistics también aparece Snoop dog, Mark Zuckerberg (sin publicación alguna) y Tyra Banks.
No cabe duda de lo atractivo que resulta Google + para los personajes famosos y marcas.
Vía Mashable
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Tráfico de Google+ se multiplicó 13 veces tras liberar acceso
El acceso libre a Google+ trajo una enorme afluencia de nuevas visitas la semana pasada, de acuerdo con Hitwise.
27-09-11
Autos de Google Maps vuelven a transitar por Alemania
Pese a la desconfianza que las autoridades alemanas y la ciudadanía ha mostrado en constantes ocasiones hacia Google, la compañía ha optado por volver a poner en circulación sus automóviles que trabajan para el servicio Google Maps.
06-12-14Google+ versus Facebook en una videoinfografía
La guerra está declarada entre Google+ y Facebook. ColumnFive Media ha elaborado esta videoinfografía que describe la competencia y los logros de las dos redes sociales.
12-10-11