Coberturas

Google rediseña su barra de servicios

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2011

Y Google cambia su barra de servicios. El objetivo, según el blog oficial, “navegar rápidamente entre nuestros servicios, así como compartir las cosas que les interesan con la gente adecuada de forma simple en Google+.”

En lugar de la barra negra horizontal en la parte superior de la página, ahora los enlaces a los servicios se encontrarán en un nuevo menú de Google desplegable, ubicado justo debajo del logotipo de Google.

Se verá una lista de enlaces y se podrá acceder a servicios adicionales mediante el enlace de “más” en la parte inferior de la lista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps bromea con Pokemon

El Día de los Inocentes se celebra mañana en los Estados Unidos y a Google no se le ocurrió mejor manera de celebrar que juntar Google Maps con las criaturas de Pokemon, la franquicia japonesa que conquistó el mundo cuando apareció el juego para GameBoy en 1998.

31-03-14

Google lanza sitio con las Constituciones del mundo

Google presentó hoy un recurso que ayudará a encontrar y comparar 160 Constituciones diferentes. La web se llama precisamente Constitute, y permite navegar entre etiquetas como la religión, los partidos políticos, los derechos civiles y políticos, por año o por país.

23-09-13

Instituto de Google estudiará impacto de Internet en la sociedad

Google abrirá en octubre una academia para estudiar el impacto de internet en las sociedad.

14-07-11

COMENTARIOS