Coberturas

Google rediseña su barra de servicios

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2011

Y Google cambia su barra de servicios. El objetivo, según el blog oficial, “navegar rápidamente entre nuestros servicios, así como compartir las cosas que les interesan con la gente adecuada de forma simple en Google+.”

En lugar de la barra negra horizontal en la parte superior de la página, ahora los enlaces a los servicios se encontrarán en un nuevo menú de Google desplegable, ubicado justo debajo del logotipo de Google.

Se verá una lista de enlaces y se podrá acceder a servicios adicionales mediante el enlace de “más” en la parte inferior de la lista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Voceros de Apple, Google y Facebook estuvieron en cena con Obama

Esta fotografía retrata la reunión que tuvo el presidente estadounidense Barack Obama y los voceros de Apple, Facebook, Google, entre otras importantes empresas de tecnología. A la cena, realizada el último jueves, asistió el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, apesar de su mal estado de salud. En la imagen, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, […]

18-02-11

Google compra el dominio abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com

Nada de bromas. Google no se conformó con el dominio abc.xyz después de quedarse con las ganas de adquirir la dirección alphabet.com cuando anunció , matriz de todos sus servicios. La compañía compró el dominio abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com para asegurarse de que todo lo relacionado con el alfabeto le pertenece.

08-10-15

Estas son las 10 apps más populares del 2016

Un reporte de Nielsen dio a conocer las aplicaciones más utilizadas por los usuarios en Estados Unidos durante el 2016.

29-12-16

COMENTARIOS