Google+

Combina Google+ y Twitter con esta extensión

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de diciembre del 2011

Twitter puede estar en perfecta armonía con Google+. Esto gracias a la extensión G+Twitter que permite que los tuits de nuestros seguidores aparezcan en la cronología de la red de Google. La cantidad de mensajes de Twitter por minuto deberá ser precisada en la configuración de la aplicación.

Es sencillo y no causa problemas. Podrás compartir información en Twitter (siempre en 140 caracteres) y en G+ al mismo tiempo. Además podrás hacer retuit, comentar posts, seguir conversaciones y añadir a más personas.

Aquí algunas de sus características:

Puedes descargar la extensión acá.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: “Un smartphone sin acceso a Internet no sirve de nada”

El director general de Google, Eric Schmidt, pidió al sector móvil desarrollar la conectividad entre terminales como alternativa al modelo actual de dependencia de una red central para su funcionamiento, reseña Europa Press.

29-02-12

Descarga gratis Nik Collection, paquete de edición de fotos de Google

Google puso al alcance de todos, y de forma fratuita, Nik Collection, un paquete de software de edición de fotos diseñado para fotógrafos profesionales que se vendía por $ 149. Hoy es libre para descargar , tanto para los usuarios de Windows como de Mac.

27-03-16

Time presenta un mapa con la persona más buscada en Google por país

Time aprovechó los datos de Google para este mapa.

28-12-16

COMENTARIOS