Google+

Combina Google+ y Twitter con esta extensión

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de diciembre del 2011

Twitter puede estar en perfecta armonía con Google+. Esto gracias a la extensión G+Twitter que permite que los tuits de nuestros seguidores aparezcan en la cronología de la red de Google. La cantidad de mensajes de Twitter por minuto deberá ser precisada en la configuración de la aplicación.

Es sencillo y no causa problemas. Podrás compartir información en Twitter (siempre en 140 caracteres) y en G+ al mismo tiempo. Además podrás hacer retuit, comentar posts, seguir conversaciones y añadir a más personas.

Aquí algunas de sus características:

Puedes descargar la extensión acá.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 tips para sacarle provecho a Google+

El artículo publicado hoy presenta una interesante infografía con seis tips básicos para sacarle provecho a la red social de Google.

29-08-11

Yahoo! de Argentina y Google deberán indemnizar a una modelo por daño moral y material

Yahoo! de Argentina y Google deberán indemnizar a la modelo Evangelina Carrozo por daño moral y comercial. La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil condenó a los principales buscadores de Internet a “eliminar en forma definitiva de sus páginas tanto la imagen como el nombre de la accionante sólo cuando estuvieran indexados con sitios web de contenido sexual, pornográfico, erótico y similares

03-01-14

Este corto fue grabado con Google Glass y es para mamá

Para celebrar el Día de la Madre, Google tuvo la gran idea de estrenar su primer cortometraje realizado íntegramente con los esperados y ya famosos Google Glass.

10-05-14

COMENTARIOS